Saltar al contenido

Mami Newton feliz de la vida con sus engreídas en LA

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Me muero con nuestras GRANDiosas haciendo lobby para que Jessica perdone a Maritza Bagroza

banner-2024-one.png

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Woow si las ví me encantan y luego dicen que Camila es mamasonga ,está del vuelo de la Majo Lora..Los que conocen a Camila dicen que es la  real Barbie.

Publicado
hace 25 minutos, Killay dijo:

Woow si las ví me encantan y luego dicen que Camila es mamasonga ,está del vuelo de la Majo Lora..Los que conocen a Camila dicen que es la  real Barbie.

Se ve súper dulce y hasta puberta Camila. 

Acertada Killay. 

Xx

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

mas q por su cuerpo, es su actitud, manera de vestir! la hace verse mamasonga poco fina!   ejemplo Lora es flaquisima tambien! pero ella si se ve fina!

Publicado

Yo también estaría feliz si estuviera en LA tras salir de la maloliente Lima 

Publicado

Solo pediría que Camila suba algunos kilos de más. O en todo caso, que vuelva a su peso ideal, la veo muy delgada. 

Publicado

Claro que debe de estar feliz, ya tiene su reina elegida para el MU. 

Y la reina Mexicana? 

Y la reina Colombiana? 

Les va a pillar el toro..... 

Xx

Publicado

No pensé Camila fuera tan alta, del mismo tamaño que Majo Lora y ambas sin tacos, una grata sorpresa realmente.

Pd, ambas Bellísimas, bueno jessica no se queda atrás.

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, CoolNY dijo:

mas q por su cuerpo, es su actitud, manera de vestir! la hace verse mamasonga poco fina!   ejemplo Lora es flaquisima tambien! pero ella si se ve fina!

Amix, lo que pasa es que Majo ya es una mujer casada y con hijo. Aparte que trabaja en el negocio de bienes y raíces, entonces viste de una manera más profesional. Camilia todavía está soltera y no pasa los 25 años de edad. Su sex appeal es parte de su esencia, y la verdad que JN no le gusta cambiar la esencia de sus candidatas, pero espero que para el MU, le baje 2 o 5 rayitas 🤭

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...