Saltar al contenido

✨🌸GIORGIANA ROSAS SE CONVIERTE EN MISS ANZOÁTEGUI Y LA PRIMERA CANDIDATA OFICIAL RUMBO AL MISS VENEZUELA 2023🌸✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Ya con una sola elección se arrastra a la silva

Aunque siento que no es el tipo de reina que elegirían grisler y diosnina

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Waooo bella y con gran curriculum, na’guara quiere ser neurocirujano 👏

Publicado
hace 14 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Tiene un buen curriculum

Hay que ver si no es inventado como el de todas cada año, después no pueden ni hilar bien dos frases 

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

IMG_8450.jpeg

Ya la saló 😔

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 9 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

En el bus rosas nos montamos todas las veneccas como con Amanda, aunque una que otra loquita quería coronada a la seduerme jajajsjs

Yo era team Selene al MU y Amanda al MW hasta que escuché y vi desenvolverse más a Selene, luego de ahí Amanda se convirtió en mi máxima máxima y la podía ver que encajaba a la perfección en cualquiera de los 3 concurso (MU, ME, MI) jaja sin embargo si veía a Selene aunque sea al MI… Este año pasará lo mismo con Giorgi veo que encaja Perfecto en los 3 concursos y aunque la considero DIOSA y máxima algo presiento que no la enviarán al MU… Cosa que con Amanda me daba mas seguridad… Y de ganar sería el 4to año consecutivo donde mi MÁXIMA va al MU :mequiere:

Publicado
hace 8 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Yo era team Selene al MU y Amanda al MW hasta que escuché y vi desenvolverse más a Selene, luego de ahí Amanda se convirtió en mi máxima máxima y la podía ver que encajaba a la perfección en cualquiera de los 3 concurso (MU, ME, MI) jaja sin embargo si veía a Selene aunque sea al MI… Este año pasará lo mismo con Giorgi veo que encaja Perfecto en los 3 concursos y aunque la considero DIOSA y máxima algo presiento que no la enviarán al MU… Cosa que con Amanda me daba mas seguridad… Y de ganar sería el 4to año consecutivo donde mi MÁXIMA va al MU :mequiere:

Giorgi solo puede ir al MU es divorciada.

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Giorgi solo puede ir al MU es divorciada.

Oh cierto! Aunque pensé que seguía casada! Bueno ya veremos que pasa!

Publicado

Me gusta,sólo que es muy bella y como que su físico distrae un poco su currículum y en caso de ganar no se si en miss universe la coronaria 

Publicado
hace 3 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

IMG_8450.jpeg

es tan pero tan bella ❤️ Q RICA  

Publicado

Bien maravillosa que es. 

Por lo menos aquí, casi no la conozco. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...