Saltar al contenido

"DESPUÉS DE LA DECISIÓN DE MI AUMENTO DE SENOS ME SIENTO EMPODERADA": CAMILA AVELLA.

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Dios mío qué atrofiado tiene el cerebro esta mujer, ya hasta pesar me dió. ¿Qué le habrán puesto en las nalgas? En unos años nos contará si su salud pasó sin resentirse ante tanto procedimiento...terrible en pleno siglo XXI y con mentalidad de Carolina Cruz, si gana se lleva el premio a la representante más hueca que ha mandado Colombia a MU.

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En conclusión y lo que nunca fue un secreto, la mujer es una t0nta y no sabe distinguir entre autoestima y empoderamiento. Hoy las ridiculeces del feminismo creen que cualquier Estüpidëz es empoderarse, como hacerse una lipo o ponerse las lolas con la chequera del marido.

Publicado
hace 9 horas, Kummila Scrisemens dijo:

En conclusión y lo que nunca fue un secreto, la mujer es una t0nta y no sabe distinguir entre autoestima y empoderamiento. Hoy las ridiculeces del feminismo creen que cualquier Estüpidëz es empoderarse, como hacerse una lipo o ponerse las lolas con la chequera del marido.

@La Gran Gio Colombia

Publicado

Y No decidio un TOTAL FACE LIFT WITH BOTOX. PARA, MEJORAR ESA CARA VIEJA?

Publicado

La Avella está confundida con la palabra empoderar y ya está. 

Me sabe muy mal que no le demos una oportunidad a esta chica. 

Rectificar es de sabios, que se lo expliquen bien y ya está. 

A mi me gustaría que ganara la Avella, simplemente porque es bella, luzca fresca o no. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...