Saltar al contenido

REINAS SINALOENSES JUNTO A MISS UNIVERSOS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ay chico me encanta esto de ver fotos que no he visto antes. 

Xx

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, troglodita dijo:

Ay chico me encanta esto de ver fotos que no he visto antes. 

Xx

Qué bueno que me lo dice reina, para dejar de publicar, saludos. 

Publicado

AMINA BLANCARTE / BARBARA PALACIOS como conductora en su último MV

coronando junto a MU Alicia Machado y MW Jaqueline Aguilera, se coronó y sale al fondo la Bencomo virreina universal, y la miss International venezolana más bella Consuelo Adler, como dato la Blancarte también venía de ganarle en su internacional a la miss Aruba que quedó de manos con la machado en MU, saludos. 

Publicado
hace 9 horas, Dragona dijo:

Y que es lo que se supone que quieres presumir? Porq no les veo nada en particular, todas son feas lol

Presumir?, nadie presume linda son encuentros de Reinas sinaloenses junto a MU, como este de una reina sinaloense de jurado y coronando en el iconico miss Venezuela, donde se encontró con 2 Miss Universo Palacios / Machado 1 MW Aguilera 1MI Consuelo Adler y 1 Virreina Universal, junto a las miss venezuela más icónicas podrá alguna del Ecuador?, saludos.

Publicado
hace 17 horas, KEN BY MATTEL dijo:

PERLA BELTRAN / XIMENA NAVARRETE

IMG-5192.jpg

Perla es Sublime ella debio ser la primera Miss World de Mexico .

Publicado
hace 14 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Se habían visto está de Yessica con Amelia @obregonboy :o 

IMG-5153.jpg

y no se dejó opacar como buena SINALOENSE, podrán? @PotosinoHot, saludos. 

Quien es la de pantalón rojo ? 

Publicado
hace 12 minutos, Damcmcklish dijo:

Quien es la de pantalón rojo ? 

Creo es una designada de Nuevo Leon

IMG-5221.jpg
qué evento será este?, no sabia que la sinaloense es la MW MX más alta con 1.83 m, Amelia supuestamente es la mu más alta, cuánto mide?, se le puso de tu a tu :o, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Creo es una designada de Nuevo Leon

IMG-5221.jpg
qué evento será este?, con Amelia badword no sabia que la sinaloense es la MW MX más alta con 1.83 m, Amelia cuánto mide?, se le puso de tu a tu :o, saludos. 

Desconocía a esa chica se ve muy bien ,supongo quedó en nada en el nacional, por otro lado salen muy bellas las tres 😍

Publicado
1 hour ago, Stella dijo:

3_Perla-Beltran.jpg

Publicado
hace 4 horas, Jmojarro dijo:

PERLA fue musa del FASHION WEEK MEXICO 2009 A 2011. ELLA MODELO CON TOMMY HILFIGER 

minuto 5:15

3_Perla-Beltran.jpg

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Y mientras algunas presumen que fueron invitadas a los desfiles de espectadoras de Tommy 💅🏻, espectacular como imagen del FWMX 💅🏻, saludos. 

IMG-5202.jpg

3_Perla-Beltran.jpg

Publicado
1 hour ago, Stella dijo:

La verdad es que si, no tan solo en las fotos,,,,, sale bella,,, a menudo sale Diiosa.!

Xx

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

La verdad es que si, no tan solo en las fotos,,,,, sale bella,,, a menudo sale Diiosa.!

Xx

Menos Maquillage mejor. Debio ir asi a Miss World. Ella fue unas de Las mas Bellas del planeta yo diria en su tiempo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...