VAMPI Publicado Julio 26, 2023 Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 5 minutos, Omari Fuster dijo: Ves porque te digo que estás de atar? Mija deja de ver fantasmas y crearte fantasías en tu cabeza. Lo digo porque no hace mucho me mandaste un warning por cambiarle de sexo a un forista mexicano que ni me acuerdo si nick. Y al rato veo que otros también lo hacen y el les seguía el juego y tu no les mandaste warning. Eso que es? No es ser convenciera? Anyway que bueno que editaron a Pokémon pues yo no me badwordtituyo como el dijo. Hace raaato largo que dejas mal a tus informantes, con el empeño de querer figurar se te han salido cosas que son exclusivas de la moderación apenas ocurrido unos minutos... Haceee raaato que lo vienes haciendo. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Eugene de Rastignac Publicado Julio 26, 2023 Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 8 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Aquí la única que llora eres tu, que saliste corriendo a buscar a Divi cuando Adrián te dejo humillado ante todo el foro Mal perdedor como buen peruasno!
Omarie Rujel Publicado Julio 26, 2023 Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: No seas cínico, en el trabajo? Andabas en el foro hablando es tu pi de ces (como de costumbre) y cuando Adrián te dejó en evidencia tu supuesta “millanariez” y “belleza” saliste corriendo a buscar a Divi , hasta a acusar de cyber bullying ahora hablas de aguantar? Pobre desfasado. No te acuerdas bien de los hechos. Yo nunca me queje de Adrián y hasta dice yo se no lo sancionaron ni nada. Solo tuvo un encontronazo con la dueña del foro pues tanto ella como yo quedamos puzzled con su accionar. Espero ya haya madurado.
PoKeMoN Publicado Julio 26, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2023 Ahora, Omari Fuster dijo: No te acuerdas bien de los hechos. Yo nunca me queje de Adrián y hasta dice yo se no lo sancionaron ni nada. Solo tuvo un encontronazo con la dueña del foro pues tanto ella como yo quedamos puzzled con su accionar. Espero ya haya madurado. Me acuerdo muy bien de los hechos y tengo pruebas. Y la pelea entre Adrián y Divi fue porque Adrián divulgó toda tu realidad en el foro y divi por lastima hacia ti le dijo que no debió haber hecho eso. Pero TE LO MERECÍAS.
Omarie Rujel Publicado Julio 26, 2023 Denunciar Publicado Julio 26, 2023 Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo: Hace raaato largo que dejas mal a tus informantes, con el empeño de querer figurar se te han salido cosas que son exclusivas de la moderación apenas ocurrido unos minutos... Haceee raaato que lo vienes haciendo. Hace rato?? Si el warning y su motivo me lo mandaste a mi, luego veo al mismo forista bromeandose con los mismos que le cambian el género. Me quede muy wtf!! Si alguien de la moderación me ha mandado pruebas de tu mal accionar y favoritismo haz sido tu misma.
Omarie Rujel Publicado Julio 26, 2023 Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Me acuerdo muy bien de los hechos y tengo pruebas. Y la pelea entre Adrián y Divi fue porque Adrián divulgó toda tu realidad en el foro y divi por lastima hacia ti le dijo que no debió haber hecho eso. Pero TE LO MERECÍAS. Pero si Adrián fue el mismo que escribió que Divi y yo nos burlamos de ropa y ósea hello!!!! Eso solo n estaba en su cabeza!
PoKeMoN Publicado Julio 26, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 1 minuto, Omari Fuster dijo: Pero si Adrián fue el mismo que escribió que Divi y yo nos burlamos de ropa y ósea hello!!!! Eso solo n estaba en su cabeza! Hasta ahora seguimos esperamos las “pruebas” con las que ibas a desmentir a la Adrián. Pero pasaron ya 2 años y no has mostrado nada Pero tranqui, que hasta tus mismos “amigos” te delatan.
Omarie Rujel Publicado Julio 26, 2023 Denunciar Publicado Julio 26, 2023 Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Hasta ahora seguimos esperamos las “pruebas” con las que ibas a desmentir a la Adrián. Pero pasaron ya 2 años y no has mostrado nada Pero tranqui, que hasta tus mismos “amigos” te delatan. Que pruebas dije que iba a traer según tu?
PoKeMoN Publicado Julio 26, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 1 minuto, Omari Fuster dijo: Que pruebas dije que iba a traer según tu? Tranquila linda. Entiendo que tus “pruebas” solo le iban a dar la razón a la Adrián.
Omarie Rujel Publicado Julio 26, 2023 Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Tranquila linda. Entiendo que tus “pruebas” solo le iban a dar la razón a la Adrián. Esta ya está más delirante que la otra.
PoKeMoN Publicado Julio 26, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2023 Ahora, Omari Fuster dijo: Esta ya está más delirante que la otra. Delirante estas tú señor “millonario”
Omarie Rujel Publicado Julio 26, 2023 Denunciar Publicado Julio 26, 2023 Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Delirante estas tú señor “millonario” Yo tengo la culpa?
PoKeMoN Publicado Julio 26, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2023 Ahora, Omari Fuster dijo: Yo tengo la culpa? De ser mitómano? No creo.
Omarie Rujel Publicado Julio 26, 2023 Denunciar Publicado Julio 26, 2023 Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo: De ser mitómano? No creo. De ser bella, millonaria y envidiada, darling.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.