PoKeMoN Publicado Julio 26, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 6 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo: @Branny este comentario no lo ocultas? pero el que esta después de este sí? Esa pobre **** solo sirve para eso… y llorar. Me imagino su cara cuando no pudo editar que AMANDA QUEDÓ ENCIMA DE SU PAUPÉRRIMA MISS PERUITALIA VIÉNDOLO EN VIVO Y DIRECTO. algo así:
PoKeMoN Publicado Julio 26, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 4 minutos, JOTA C dijo: No creo que haya bailado cuando vio esto: no había herramientas para editar los resultados de Miss Universo para su pesar.
troglodita Publicado Julio 26, 2023 Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 6 minutos, JOTA C dijo: Di que si, lo mejor es la alegría, la gente se me muy limpia y bien vestida, el cesped, precioso, el cielo, las chicas, los chicos, la alegría de vivir, mientras otras, con el *** plato de estar sentadas todo el día. Xx guapo.
PoKeMoN Publicado Julio 26, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 1 hora, troglodita dijo: Di que si, lo mejor es la alegría, la gente se me muy limpia y bien vestida, el cesped, precioso, el cielo, las chicas, los chicos, la alegría de vivir, mientras otras, con el culo plato de estar sentadas todo el día. Xx guapo. De Camila Escribens no vas hablar
EL MIL AMORES Publicado Julio 26, 2023 Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 2 minutos, troglodita dijo: Di que si, lo mejor es la alegría, la gente se me muy limpia y bien vestida, el cesped, precioso, el cielo, las chicas, los chicos, la alegría de vivir, mientras otras, con el *** plato de estar sentadas todo el día. Xx guapo. Así es precioso
troglodita Publicado Julio 26, 2023 Denunciar Publicado Julio 26, 2023 Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo: De Cum-Mila Escribens no vas hablar A partir de ahora, si quieres hablar conmigo, pídele permiso a JOTA C primero.
PoKeMoN Publicado Julio 26, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 2 minutos, troglodita dijo: A partir de ahora, si quieres hablar conmigo, pídele permiso a JOTA C primero. No tengo que pedirle permiso a nadie .
Omarie Rujel Publicado Julio 26, 2023 Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 42 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo: @Branny este comentario no lo ocultas? pero el que esta después de este sí? Sorry about it!!! Ud es la ama y señora de editar y reportar a su conveniencia. Ahora solo le queda llorar al ver que los demás hacemos lo mismo que uds empezó. Si no van a aguantar pa que empiezan?
PoKeMoN Publicado Julio 26, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 4 minutos, Omari Fuster dijo: Sorry about it!!! Ud es la ama y señora de editar y reportar a su conveniencia. Ahora solo le queda llorar al ver que los demás hacemos lo mismo que uds empezó. Si no van a aguantar pa que empiezan? Aquí la única que llora eres tu, que saliste corriendo a buscar a Divi cuando Adrián te dejo humillado ante todo el foro
VAMPI Publicado Julio 26, 2023 Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 1 minuto, Omari Fuster dijo: Sorry about it!!! Ud es la ama y señora de editar y reportar a su conveniencia. Ahora solo le queda llorar al ver que los demás hacemos lo mismo que uds empezó. Si no van a aguantar pa que empiezan? Quién te asegura que yo hago tal cosa? que edito y reporto? o estás escribiendo por escribir "por difamar" o tienes informantes en la moderación que te ponen al tanto de lo que se hace en moderación A ver cuéntanos? L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Omarie Rujel Publicado Julio 26, 2023 Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Aquí la única que llora eres tu, que saliste corriendo a buscar a Divi cuando Adrián te dejo humillado ante todo el foro Perdón? Ese día yo estaba ocupadisimo en el trabajo y fue Divi quien me avisó que Adrián está teniendo un episodio en el shout.
PoKeMoN Publicado Julio 26, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2023 Ahora, Omari Fuster dijo: Perdón? Ese día yo estaba ocupadisimo en el trabajo y fue Divi quien me avisó que Adrián está teniendo un episodio en el shout. No seas cínico, en el trabajo? Andabas en el foro hablando es tu pi de ces (como de costumbre) y cuando Adrián te dejó en evidencia tu supuesta “millanariez” y “belleza” saliste corriendo a buscar a Divi , hasta a acusar de cyber bullying ahora hablas de aguantar? Pobre desfasado.
Omarie Rujel Publicado Julio 26, 2023 Denunciar Publicado Julio 26, 2023 hace 2 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo: Quién te asegura que yo hago tal cosa? que edito y reporto? o estás escribiendo por escribir "por difamar" o tienes informantes en la moderación que te ponen al tanto de lo que se hace en moderación A ver cuéntanos? Ves porque te digo que estás de atar? Mija deja de ver fantasmas y crearte fantasías en tu cabeza. Lo digo porque no hace mucho me mandaste un warning por cambiarle de sexo a un forista mexicano que ni me acuerdo si nick. Y al rato veo que otros también lo hacen y el les seguía el juego y tu no les mandaste warning. Eso que es? No es ser convenciera? Anyway que bueno que editaron a Pokémon pues yo no me badwordtituyo como el dijo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.