EL MIL AMORES Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 51 minutos, troglodita dijo: Maravillosa, no esperaba menos de ella. Me muero por ver a Diana y Camila en el tórrido San Salvador pasando rastrillo en bikini a las otras "pobrecitas". Xx Así es bb, 😃 quiero compartir este helado por nuestra amistad , espero te guste.
VzLoMaX Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 Pues se ve diosa, pero ella no es así en realidad.
AlejandroVzla Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 Lo único rescatable de esa mujer es la estampa, hoy por hoy debería pegarse.
ElBaneado Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 pues tanto maquillaje y photoshop cualquiera podria pensar q esta maquillada de "miss" en un drag race... infame, sigue sin gustarme. pd: le abono su insistencia.
diana collins Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 3 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Santisimo ya me censuraron Chim-ba me alegro P.S. bella mi reina 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Jorgela Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 2 horas, Carlostone dijo: Les dara Top chamas Tampoco es qué hay mucha competencia
Omarie Rujel Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 2 horas, VAMPI ICE CREAM dijo: Si fuese Amanda y le dijeran badword jamás habrían mandado a censurar la palabrita. Deja de estar de llorona que no te queda.
Omarie Rujel Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 Ahora quiere volver a su color natural de arroz chaufa?? Se ve que quiere ser como Camilaz
VAMPI Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 1 minuto, Omari Fuster dijo: Deja de estar de llorona que no te queda. Te luce a ti por correr y a la que hace la lista L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Omarie Rujel Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 7 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo: Te luce a ti por correr y a la que hace la lista Correr? De que me hablas linda?
VAMPI Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 Ahora, Omari Fuster dijo: Correr? De que me hablas linda? Tu tenías tiempo que no me decías nada... justo esta noche dices? Y se por qué L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Omarie Rujel Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 15 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo: Tu tenías tiempo que no me decías nada... justo esta noche dices? Y se por qué Porque me dio la gana hoy. Tienes delirio de persecución? O según tú tendría motivos para hacerlo justo hoy?
VAMPI Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 3 minutos, Omari Fuster dijo: Porque me dio la gana hoy. Tienes delirio de persecución? O según tú tendría motivos para hacerlo justo hoy? Dile a tus dos amigos que lo sigan intentando.. Bye deja de citarme, a menos que vengas con buenos modales, no estoy para responderte. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.