troglodita Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 Maravillosa, no esperaba menos de ella. Me muero por ver a Diana y Camila en el tórrido San Salvador pasando rastrillo en bikini a las otras "pobrecitas". Xx
EL MIL AMORES Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 Vaya vaya, la señora ya no le dice Díana chimbaa, que viene la próxima semana, nuevas de la Máxima al MU?
troglodita Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 Ahora, JOTA C dijo: Vaya vaya, la señora ya no le dice Díana badword, que viene la próxima semana, nuevas de la Máxima al MU? Quien? La @LA SUPREMA CORDELIASuprema verdad? Que falsa que es, si. No me digas más de esa. Xx
PoKeMoN Publicado Julio 25, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 6 minutos, JOTA C dijo: Vaya vaya, la señora ya no le dice Díana chimbaa, que viene la próxima semana, nuevas de la Máxima al MU? No ve que censuraron badword loca.
troglodita Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: No ve que censuraron badword loca. Jajaja Ves como JOTA C no controla todo?. Mw vas a perder como amiga como no me hables. Xx
PoKeMoN Publicado Julio 25, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 1 minuto, troglodita dijo: Jajaja Ves como JOTA C no controla todo?. Mw vas a perder como amiga como no me hables. Xx Kyc
VAMPI Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 También censuraron badword? L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo: También censuraron badword? Si fuese Amanda y le dijeran badword jamás habrían mandado a censurar la palabrita. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 badword L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
PoKeMoN Publicado Julio 25, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 7 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo: Si fuese Amanda y le dijeran badword jamás habrían mandado a censurar la palabrita. Cuál será el criterio para censurar la palabra Chim-ba? Bueno a este paso tendremos que separar las letras para poder escribir en este foro. @Quantum
VAMPI Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Cuál será el criterio para censurar la palabra Chim-ba? Bueno a este paso tendremos que separar las letras para poder escribir en este foro. @Quantum Yo también quisiera saber qué tiene de mal decir chim.ba? badword chimbisima L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
EL MIL AMORES Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 hace 23 minutos, troglodita dijo: Jajaja Ves como JOTA C no controla todo?. Mw vas a perder como amiga como no me hables. Xx
VAMPI Publicado Julio 25, 2023 Denunciar Publicado Julio 25, 2023 Caprichos k caprichos badword L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.