Saltar al contenido

✨NUEVAS FOTOS OFICIALES DE DIANA SILVA✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
hace 11 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Muy peruana. 

pero tiene la misma mandíbula colombiana de esta federica, aun me acuerdo cuando hasta la misma Mafer tuvo que recurrir a marcarse la mandíbula.

ca1.thumb.jpg.5c127d76108fe7bf9f90796ff8d3564e.jpgca2.thumb.jpg.08b598f726388c4c36bf3f310dc2a46e.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

pero tiene la misma mandíbula colombiana de esta federica, aun me acuerdo cuando hasta la misma Mafer tuvo que recurrir a marcarse la mandíbula.

Puede parecer de Bolivia si quieres... pero el espermatozoide que fecundó ese ovulo es peruano y solo hay que verle la cara para saberlo. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Puede parecer de Bolivia si quieres... pero el espermatozoide que fecundó ese ovulo es peruano y solo hay que verle la cara para saberlo. 

peor tiene un rostro mas bello que esta mostra, y eso que esta mujer tambien esta intervenida.

para que veas que la fealdad no tiene color, aunque si, hay combinaciones tricolores atroces y sin gusto.

saludos!

ca2.thumb.jpg.08b598f726388c4c36bf3f310dc2a46e.jpg

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

peor tiene un rostro mas bello que esta mostra, y eso que esta mujer tambien esta intervenida.

para que veas que la fealdad no tiene color, aunque si, hay combinaciones tricolores atroces y sin gusto.

saludos!

Percepciones... yo veo a mi reina hermosa y no niego su colombianidad... tu estas aquí ardidísima porque la peruana Silva parece peruana. 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Percepciones... yo veo a mi reina hermosa y no niego su colombianidad... tu estas aquí ardidísima porque la peruana Silva parece peruana. 

nada de percepciónes, hechos objetivos. nariz ancha y aguileña, manidibula de hombre, ojos caídos,  etc. o sea la mujer es fea pero con lindo color de ojos, pero en fin, eres libre de engañarte y de arderte con la realidad.

saludos

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

nada de percepciónes, hechos objetivos. nariz ancha y aguileña, manidibula de hombre, ojos caídos,  etc. o sea la mujer es fea pero con lindo color de ojos, pero en fin, eres libre de engañarte y de arderte con la realidad.

saludos

Yo no entrare en detalles con la Silva,  basta con decir que se le nota lo peruana. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Yo no entrare en detalles con la Silva,  basta con decir que se le nota lo peruana. 

pues yo la veo venezolana y hasta colombiana con todo eso que tiene encima.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...