Saltar al contenido

✨FECHA OFICIAL: MISS UNIVERSO 2023 • 18 DE NOVIEMBRE - SAN SALVADOR✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Por primera ocasión la mexicana pisará un gimnasio 

Mardita x eso mami anne se olvida de tus reinas 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, thebest dijo:

Pero si ni hacen nada, con suerte debería ser 3 días, la preliminar, entrevista y directo a la final 

por eso como antes 3 semanas, evento.. gala de bienvenida, glamshoots, foto oficial rostro, noche , baño  … etc etc 

Publicado
hace 15 horas, Omari Fuster dijo:

Tu fuiste?? Porque el lugar pequeño no era. Era bastante grande. Pequeño fue en el 2019.

A mi me sonó mal lo del gimnasio, pero si es el Gimnasio nacional,,,, l será grandisimo. 

Que más da donde sea, lo importante es como lo preparen. 

XxOmari

Publicado
hace 17 horas, Omari Fuster dijo:

Ese gimnasio ya fue sede.

Y No deslucio Hasta donde se fue un miss universo bonito 

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

A mi me sonó mal lo del gimnasio, pero si es el Gimnasio nacional,,,, l será grandisimo. 

Que más da donde sea, lo importante es como lo preparen. 

XxOmari

Mor creo ese gimnasio ya fue sede ña primera ves y fue un miss universe bonito 

Publicado
hace 14 horas, Edgar Botero dijo:

Entre más rápido, mejor.

Me gusta la fecha, lastima que no tengo reina aún 😕 

Puede ser Tolima Buenaventura o casanare,pero yo a casanare la veo muy cruda para noviembre 

Publicado
hace 7 horas, Srta Mell dijo:

Puede ser Tolima Buenaventura o casanare,pero yo a casanare la veo muy cruda para noviembre 

Por el tema que es mamá creo que puede clasificar además que es la más bella de este año

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pues grande grande no es, quizá en aquel entonces era suficiente, actualmente no sabemos.

No me parece ni grande y tampoco un espacio llamativo, ojalá hagan un escenario digno.

IMG_0327.jpeg

IMG_0326.jpeg

Publicado

El gimnasio de la primaria publica no. 36 de la Ciudad de Mexico es mas grande que ese "recinto" 😂

Publicado

Que nacada! Van a hacer el mu en esas canchas de voley, van a meter a las chicas entre las colonias de la mara 

Publicado

Me encanta la fecha y más en mi cumpleaños, lástima de nuevo sin corona pero al menos vuelven las dos semanas y creo es tiempo más que suficiente para que una concentración no se convierta tediosa. 

Publicado

Que bueno que es en el salvador,ex territorio mexicano

México va estar como en casa 🏠

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...