Saltar al contenido

✨FECHA OFICIAL: MISS UNIVERSO 2023 • 18 DE NOVIEMBRE - SAN SALVADOR✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, Karliyos dijo:

15 días de concentración. No me parece mal. Más se me hace eterno como el Mw. Y se alejan de diciembre omg.

15 días dan para muchísimos temas.. 

Supongo que será siempre verano en San Salvador y las veremos bien ligeritas de ropa, que ilusión. 

XxKarliyos

Publicado

2 semanas está bien.

Lo malo es la sede, los centroamericanos les salieron muy mal. Y luego en un gimansio!

salseo-movida.gif

Publicado

Mejor!! lo más pronto posible

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 33 minutos, Rai MX dijo:

2 semanas está bien.

Lo malo es la sede, los centroamericanos les salieron muy mal. Y luego en un gimansio!

salseo-movida.gif

Ese gimnasio ya fue sede.

banner-2024-one.png

Publicado

Que importa que sea en un gimnasio? Lo realmente importante del recinto es la puesta en marcha y la capacidad.

ya baste de estudios cinematográficos o el minúsculo salón de conferencias de la edición pasada.

respecto a la fecha me parece ideal, así no choca con él MW en nada.

Lastima la candidata que representa mi país porque felizmente me iría a San Salvador a ver la final. 

Publicado
hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

Que importa que sea en un gimnasio? Lo realmente importante del recinto es la puesta en marcha y la capacidad.

ya baste de estudios cinematográficos o el minúsculo salón de conferencias de la edición pasada.

respecto a la fecha me parece ideal, así no choca con él MW en nada.

Lastima la candidata que representa mi país porque felizmente me iría a San Salvador a ver la final. 

Tu fuiste?? Porque el lugar pequeño no era. Era bastante grande. Pequeño fue en el 2019.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 49 minutos, Omari Fuster dijo:

Tu fuiste?? Porque el lugar pequeño no era. Era bastante grande. Pequeño fue en el 2019.

No no, nada que ver, no fui, pero a juzgar por el escenario y lo que se veía aún tras cámaras era un recinto pequeño y de techo bajo comparándolo con el Galpón movible que se instaló en Israel que a mi modo de ver ha sido lo más decente de los últimos años junto al centro de convenciones del Hard Rock Hotel.

Publicado

Por primera ocasión la mexicana pisará un gimnasio 

Publicado

Entre más rápido, mejor.

Me gusta la fecha, lastima que no tengo reina aún 😕 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 15 horas, CoolNY dijo:

solo 2 semanas q fome! podria ser comk antes 3 semanas a 1 mes

Pero si ni hacen nada, con suerte debería ser 3 días, la preliminar, entrevista y directo a la final 

Publicado
hace 11 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Por primera ocasión la mexicana pisará un gimnasio 

Me mié chama, qué perra.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...