Saltar al contenido

✨✨✨ MISS GRAND INTERNATIONAL 2023, MOST FOLLOWED CANDIDATES ✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

El fanatismo en Colombia no ha llegado a tal punto  para que las influencers, cantantes y estrellas de TV se animen a los concursos de belleza.

Será porque sus influencers son todas feas y medio metros.

banner-2024-one.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Womaninwhite dijo:

Maleja puede ganar si, rebaja medidas, peso y si se reabsorbe el ácido hialurónico en los labios, porque sacar creo no se puede, no se, algun tratamiento para que no sea tan notorio. Todo depende de como la asesoren y que ella se deje guiar.

Ya está demasiada intervenida y ganó flacidez, mejor sería que no se inyecte nada más.

htmeec.gif

Publicado
hace 3 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

El fanatismo en Colombia no ha llegado a tal punto  para que las influencers, cantantes y estrellas de TV se animen a los concursos de belleza.

Luciana fue reina de belleza antes de ser influencer.

Publicado
hace 59 minutos, ANDRES__ac dijo:

Luciana fue reina de belleza antes de ser influencer.

Imaginate ese fanatismo... nuestras reinas inician sus carreras con la plataforma que representa un concurso de belleza, creo que es la dinámica en cualquier pais normal... los únicos que andan buscando y acosando a celebridades nacionales son los filipinos y los peruanos. 

Publicado
hace 12 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Imaginate ese fanatismo... nuestras reinas inician sus carreras con la plataforma que representa un concurso de belleza, creo que es la dinámica en cualquier pais normal... los únicos que andan buscando y acosando a celebridades nacionales son los filipinos y los peruanos. 

Luciana fue miss teen y siempre quiso ser Miss Perú en un GS, lo estuvo posponiendo por varios años y finalmente ahora se animó a concursar.

Cada persona es arquitecta de su propio camino y dueña de sus sueños. No nos corresponde decir si sus decisiones son normales o anormales y eso aplica para todos.

Publicado

Luciana es una de las influencers con más interacciones de Latinoamérica, aproximadamente 20 millones de interacciones al año, increíble pero cierto.

Eso le da corona por supuesto que no, eso le gustara a Nawat por supuesto que si. Es culpa nuestra no, ella desde niña soñó con ser Miss Perú y va bien encaminada.

Es una excelente comunicadora y eso se ve reflejado en su programa de radio que conduce, tiene una facilidad de palabra y personalidad muy atrayente, es como un imán. Eso definitivamente gustara cuando concurse, son cosas que no pueden esconderse si no que fluye de manera natural. 

No hago hincapié en su belleza ni pasarela porque creo que ya todos la hemos visto. 👍

spacer.png

Publicado

Trampositos los perruanos vamos a ver si le sirven los 4.5 millones de pajjeros y no le vaya ir igual que la 1.5 millones de la Paraguaya del supra 

Publicado
hace 19 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

ezque en Perú no hay belleza por lo tanto les toca rotar en todos los concursos de belleza asi como ser estrellas de tv a los pocos bonitos lol

Publicado
On 24/7/2023 at 13:23, Womaninwhite dijo:

Maleja puede ganar si, rebaja medidas, peso y si se reabsorbe el ácido hialurónico en los labios, porque sacar creo no se puede, no se, algun tratamiento para que no sea tan notorio. Todo depende de como la asesoren y que ella se deje guiar.

Asi es ojala se afine un poco

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...