Saltar al contenido

✨✨✨ MISS GRAND INTERNATIONAL 2023, MOST FOLLOWED CANDIDATES ✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

De nada le sirvió a esa insignificante enana quedó aplastada por un monumento de mujer Andrea Aguilera

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

De nada le sirvió a esa insignificante enana quedó aplastada por un monumento de mujer Andrea Aguilera

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 40 minutos, Alcatrax dijo:

Deberia estar prohibido que figuras públicas y/o faranduleros participen en concursos de belleza ya que es una enorme ventaja sobre chicas nuevas con aspiraciones es como si en colombia fuera participar karol g o en México Belinda o Danna Paola

Pero en el circo grand todo puede pasar 

Luciana Fuster fue miss antes que figura de tv.

Lo que debería estar prohibido es la envidia.

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Luciana Fuster fue miss antes que figura de tv.

Lo que debería estar prohibido es la envidia.

Si la envidia estuviera prohibida nos quedaríamos sin Peruanos!

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

🤣

Publicado
hace 4 horas, Srta Mell dijo:

A malejita la veo tipo lusite materan top 5 y capas hasta su misma posición 

Maleja puede ganar si, rebaja medidas, peso y si se reabsorbe el ácido hialurónico en los labios, porque sacar creo no se puede, no se, algun tratamiento para que no sea tan notorio. Todo depende de como la asesoren y que ella se deje guiar.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Malandrejita puede ganar si, rebaja medidas, peso y si se reabsorbe el ácido hialurónico en los labios, porque sacar creo no se puede, no se, algun tratamiento para que no sea tan notorio. Todo depende de como la asesoren y que ella se deje guiar.

Si, los labios, Maleja es bella pero esos labios parece que están hinchados a puñetazos. 

Con bolsas con cubitos de hielo en los labios por las noches, tal vez? 

Xx bonita. 

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Usted es mexicano y se retuerce de la envidia por la fama de Luciana Fuster, tanto es así que no tardó ni tres segundos en venir a destilar veneno en el tema.

Aplique el consejo de su paisano el chavo del ocho: la envidia es mala, mata el alma y la envenena.

hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Malandrejita puede ganar si, rebaja medidas, peso y si se reabsorbe el ácido hialurónico en los labios, porque sacar creo no se puede, no se, algun tratamiento para que no sea tan notorio. Todo depende de como la asesoren y que ella se deje guiar.

Total, la Maleja es bonita pero en su afán de conservarse joven ha perdido la frescura.

Publicado

El fanatismo en Colombia no ha llegado a tal punto  para que las influencers, cantantes y estrellas de TV se animen a los concursos de belleza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tengo la intuición que Luciacita no entrará ni al top 5. Creo que antes hay prioridad en que gane Tailandia, por lo que ese es el mercado que le interesa a Nawat 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 10 minutos, Branny dijo:

Tengo la intuición que Luciacita no entrará ni al top 5. Creo que antes hay prioridad en que gane Tailandia, por lo que ese es el mercado que le interesa a Nawat 💕

Ay no digas eso cariño. 

Xx

Publicado
hace 27 minutos, Branny dijo:

Dificil que pase eso, y si lo hace PS que no se lamenté cuando la vea en MU.

htmeec.gif

Publicado
hace 24 minutos, troglodita dijo:

Ay no digas eso cariño. 

Xx

Solo un comentario amix. 

hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Dificil que pase eso, y si lo hace PS que no se lamenté cuando la vea en MU.

Veremos cómo progresa esta intuición mía durante la concentración.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

El fanatismo en Colombia no ha llegado a tal punto  para que las influencers, cantantes y estrellas de TV se animen a los concursos de belleza.

Acá si les pagan bien.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...