Saltar al contenido

MISS MUNDO El concurso más rico

thebest

Recommended Posts

Publicado

La ganadora del concurso de Miss Mundo de este año recibirá 1 Millón de dólares. No solo eso, la ganadora será premiada con un contrato en Hollywood,  vestuario de alta gama de marcas de lujo, tour mundial para caridad y eventos, piso de lujo de Kensington (Londres), contrato de por vida con la organización de Miss Mundo, seguridad personal, equipo de relaciones públicas, chofer, y membresía con la ONU. Fuente: Missosology 

IMG_8100.thumb.jpeg.1acf2cbd803a7874932bbe67bee09852.jpeg

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

MW siempre clasudo, asi somos en la elite de la capital mundial 💅💅💅 y que los arrimados en Piura soporten!!

Publicado

No creo la verdad. Los filifeos hablan mucha basura. Son el cáncer de los beauty pageants

Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

La ganadora del concurso de Miss Mundo de este año recibirá 1 Millón de dólares. No solo eso, la ganadora será premiada con un contrato en Hollywood,  vestuario de alta gama de marcas de lujo, tour mundial para caridad y eventos, piso de lujo de Kensington (Londres), contrato de por vida con la organización de Miss Mundo, seguridad personal, equipo de relaciones públicas, chofer, y membresía con la ONU. Fuente: Missosology 

IMG_8100.thumb.jpeg.1acf2cbd803a7874932bbe67bee09852.jpeg

Así leí en esa página, y por qué sorprenderse? cuántas chicas no optan en primera opción al miss mundo? Catriona lloraba por ese certamen.

Cuánto será la remuneración de la miss universo?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 4 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Así leí en esa página, y por qué sorprenderse? cuántas chicas no optan en primera opción al miss mundo? Catriona lloraba por ese certamen.

Cuánto será la remuneración de la miss universo?

En cuanto a premios, me parece que el MW es el que mejor tiene, el MU desde que cambió de dueños ya no hace públicos sus premios, solo ser la marca de unos cosméticos baratos 

Publicado
hace 2 minutos, thebest dijo:

En cuanto a premios, me parece que el MW es el que mejor tiene, el MU desde que cambió de dueños ya no hace públicos sus premios, solo ser la marca de unos cosméticos baratos 

Exacto desde que se generó el cambio de dueños. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

El MW es una marca que me imagino solo les generará pérdidas a los dueños si es verdad toda esa cantidad de premios 

Publicado
hace 11 minutos, Dragona dijo:

El MW es una marca que me imagino solo les generará pérdidas a los dueños si es verdad toda esa cantidad de premios 

Ustedes los peasants no entienden la remuneracion que se logra a traves de las charities y organizaciones como esta en niveles altos. 

Publicado
hace 4 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Ustedes los peasants no entienden la remuneracion que se logra a traves de las charities y organizaciones como esta en niveles altos. 

Y no pagan impuestos de esos montos 

Publicado
hace 2 minutos, thebest dijo:

👍

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

👍

hace 4 minutos, thebest dijo:

Correcto, uno de los ROI. 

Publicado

USTEDES SI SON RIDICULAS CREYENDO ESOS CUENTOS DE MARIQUITAS PERUANAS... HAN VISTO A LA ANTONIA EN HOLLYWOOD? O A LA CALAVERA MEJECCA??? O A LA STHEFANY POTORRRRA??? O SEA....

Publicado
hace 9 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

USTEDES SI SON RIDICULAS CREYENDO ESOS CUENTOS DE MARIQUITAS PERUANAS... HAN VISTO A LA ANTONIA EN HOLLYWOOD? O A LA CALAVERA MEJECCA??? O A LA STHEFANY POTORRRRA??? O SEA....

Que parte no entiendes que apartir de este año?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...