Saltar al contenido

Ecuatorianas criollas VS peruanas

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Dragona dijo:

O sea q por tener MU con una extranjera son bellos? Me meo eres peruana despierta! Que lo diga un venezolano o un colombiano the lo acepto pero un peruano? Lol

No se trata de se bellos o no amiga, solo que te ubiques que en esto de los templetes, con el historial de EC esta para pelear de tu a tu con los Bolivianos... 

A que MU o MW tuya vamos a atacar? 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, Strombuk dijo:

Usted no es Paraguaya? Porque tan atacada? :memeo:

Es Peru-guaya amix 

Publicado

Que tema tan redeeeculo! sólo dejare este dicho por aquí, "hay un lugar para cada cosa y cada cosa "en su respectivo lugar" 

htmeec.gif

Publicado

Amigas ecuas uds peleen con Guyana no la dan para buscar pelea con nosotros.

Publicado
hace 41 minutos, Dragona dijo:

O sea q por tener MU con una extranjera son bellos? Me meo eres peruana despierta! Que lo diga un venezolano o un colombiano the lo acepto pero un peruano? Lol

Gladys es peruana hija de peruanos ,su ascendencia  paterna es suiza y ?  Se pasan de huachafo han tenido reinas de apellido Cipriani ,Jalil,Schiess ,ahora su máxima se apellida Stoffers, es ecuatoriana con su lógica limitado no  creo .

Publicado

Estos "sin miss Mundo y sin miss universo" igualados....

hace 2 horas, Carlostone dijo:

Amigas ecuas uds peleen con Bolivia no la dan para buscar pelea con nosotros

:burla:

Publicado
hace 6 horas, Dragona dijo:

Ni Alessia ni Kelin lo son lol 

Y la Stoffers es ecuatoriana ? Siguiendo tu lógica ni la Limongis  sería menos la Constanza Báez Jalil ,solo Lady Mina ,Cony Mailis ya ni siquiera Susy Sacoto ....

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Y la Stoffers es ecuatoriana ? Siguiendo tu lógica ni la Limongis  sería menos la Constanza Báez Jalil ,solo Lady Mina ,Cony Mailis ya ni siquiera Susy Sacoto ....

Por eso esos ecuatorianos ni con extrajeras la dan

esa misera corona, ya se les subió a la cabeza :memeo:

Publicado
hace 8 horas, Killay dijo:

Gladys es peruana hija de peruanos ,su ascendencia  paterna es suiza y ?  Se pasan de huachafo han tenido reinas de apellido Cipriani ,Jalil,Schiess ,ahora su máxima se apellida Stoffers, es ecuatoriana con su lógica limitado no  creo .

Pero ellas si son ecuatorianas las tuyas no parecen peruanas lol 

Publicado
hace 16 horas, claudiobr dijo:

DEJA DE PASAR PENA, ECUADOR ES SINONIMO DE FEALDAD, NI CON EXTRANJERAS LOGRAN CLASIFICAR :memeo:

Amigo solo te recuerdo que pais tiene fama mundial donde sus habitantes son los menos agraciados, que hasta los youtuber de Peru tienen que desmentir en sus videos. 

sddefault.jpg

Publicado
hace 7 horas, Dragona dijo:

Pero ellas si son ecuatorianas las tuyas no parecen peruanas lol 

He visto a Ecuatorianos y se parecen a Delfín hasta el fin y no creo que todos sean así ,es más hay una ciudad muy cerca al Perú que hay bastante indígenas que visten como tal y eso no está mal,Sudamérica es diversa y sería ignorante  no reconocerlo,no entiendo sus fetiche con las mujeres blancas,no sabía que en Ecuador Stoffers fuera un apellido común.

Publicado
hace 1 hora, Drew dijo:

Amigo solo te recuerdo que pais tiene fama mundial donde sus habitantes son los menos agraciados, que hasta los youtuber de Peru tienen que desmentir en sus videos. 

sddefault.jpg

Ahí tu respuesta a tu vídeo y puedo traer muchos más ,creo que deberían dejar se ser tan acomplejados y dejar de compararse 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...