Saltar al contenido

🔥 SE PRENDIÓ ESTO - ORG. MISS INTERNATIONAL RESPONDE A FANS COLOMBIANOS POR ATACAR EL CERTAMEN\\\\\

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Como sospechosas esas respuestas, y a la venezolana le comenta con una llama ,como raro 

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Kummila Scrisemens dijo:

Amora ustedes que hicieron para estar bloqueados de por vida?

🤣

Publicado
1 hour ago, claudiobr dijo:

DIOS QUIERA QUE SEAN VETADOS 😍

Entonces ustedes deberían ser vetados en todos los concursos , porqué tan solo con clasificar se ponen intensos y quieren pordebajear a los demás Países. 

Publicado

Tesoras de qué se sorprenden!! La newton ya acordó que la crown es para Alessia... Hace tiempo la Kolocha ya fue solo que no sabiamos!! Los del MI solo están preparando el terreno para la pegada guayyyyyy

Publicado
hace 7 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesoras de qué se sorprenden!! La newton ya acordó que la crown es para Alessia... Hace tiempo la Kolocha ya fue solo que no sabiamos!! Los del MI solo están preparando el terreno para la pegada guayyyyyy

Guuuaaaay por fin se les dará a los pedoanos con la cerebro de Nutella ¡Vamos por la primera! :V

Publicado
Ahora, Kummila Scrisemens dijo:

Guuuaaaay por fin se les dará a los pedoanos con la cerebro de Nutella ¡Vamos por la primera! :V

Guayyy tesora y para cuándo ustedes la primera en miss mundo... ahí ni siquiera podemos decir "por fin" :lol:

Publicado

Ya terminaron de ilusionarse con que bloqueen a la Osio porque es la unica forma de competir contra ella?

Si es así les tengo malas noticias preciosas... Adivinen a quien el mismo perfil le acaba de pintar corazoncitos? :memeo: @LA SUPREMA CORDELIA

IMG-20230723-225839.jpg

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Tomando captura , "por la boca muere el pez" después los Peruvianas se sienten aludidos cuando comentan , algo que sus propios "compatriotas dan por hecho ".

Publicado
hace 31 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Tomando captura , "por la boca muere el pez" después los Peruvianas se sienten aludidos cuando comentan , algo que sus propios "compatriotas dan por hecho ".

Tesora entiendo que tu diminuto cerebro, inversamente proporcional al nivel de pegadez de tus reinas, no capte el sarcasmo... pero es entendible de un sin miss mundo sin miss universo :lol:

Publicado
hace 55 minutos, Davok dijo:

Ya terminaron de ilusionarse con que bloqueen a la Osion porque es la unica forma de competir contra ella?

Si es así les tengo malas noticias preciosas... Adivinen a quien el mismo perfil le acaba de pintar corazoncitos? :memeo: @LA SUPREMA CORDELIA

IMG-20230723-225839.jpg

Jiarjiar desdé ya le pusieron el ojo para pegarla,ya la tienen bien ubicada 

Publicado
hace 27 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesora entiendo que tu diminuto cerebro, inversamente proporcional al nivel de pegadez de tus reinas, no capte el sarcasmo... pero es entendible de un sin miss mundo sin miss universo :lol:

Yo también entiendo  que careces de masa ENCEFALICA y entiendo perfectamente el "Sarcasmo" , pero tu "bromas"saldrian caras ,luego ven los  "rumores" esparcidos , cuando salen de su propia boca .

Publicado
hace 11 horas, AlejandroVzla dijo:

:haha::haha::haha:

Pero publicaron hace poco una foto de Sofía con la bandera guayyyyyyyyyyyyyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Ya terminaron de ilusionarse con que bloqueen a la Osio porque es la unica forma de competir contra ella?

IMG-20230723-225839.jpg

Guayyyy tor maloooooooooooo

@LA SUPREMA CORDELIA no está soportandaaaa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...