Saltar al contenido

✨MISTER SUPRANATIONAL 2023 • RESULTADOS DEL 1 AL 25✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Ay muerome, que jorgito estuvo a un lugar de clasificar, no se si ponerme a insultar a Ivan porque ganó:memeo:

Peruanos aquí les hablan me meoooo

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Es horrendo, pero tenia el mejor cuerpo del concurso y estaba mejor que muchos clasificados

Usted cuando vio a un ganador con cuerpo similar al de el? Ese cuerpo no es para concursos. Y es de estar mejor es solo su opinión. 

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

Peruanos aquí les hablan me meoooo

No gabito... estoy es para reclamar el puesto a jorgito

:nonono:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Usted cuando vio a un ganador con cuerpo similar al de el? Ese cuerpo no es para concursos. Y es de estar mejor es solo su opinión. 

No sigo concursos de hombres, de verga se que lo gano un Venezolano. Y si es mi opinión no se porque te atacas.   

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

No sigo concursos de hombres, de verga se que lo gano un Venezolano. Y si es mi opinión no se porque te atacas.   

Nadie se ataca solo le recuerdo que de horrendo no lo bajaba y ahora dice que merecía estar en el top? O sea que aun siendo horrendo debe estar ahí?

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Nadie se ataca solo le recuerdo que de horrendo no lo bajaba y ahora dice que merecía estar en el top? O sea que aun siendo horrendo debe estar ahí?

Habían mas horrendos que el en ese top y bien mari.konas, por lo menos Jorge lucia macho.

Publicado

Perú y Venezuela juntos de la mano.

Que pena con el argentino que no clasifico se me hacia varonil y atractivo.

spacer.png

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Estos temas me recuerdan a la pegada Villasmil que decía que había ocupado la posición #21 :lol:

22 amix, ese año hubo top 21

Publicado

Felicidades por su top 6 MX se dijo no estaba para más no sabía inglés y con trabajo conectaba dos palabras, saludos.

Publicado

Mi niño el panameño cara de latino merecía más top 10 que esas asiáticas que llegaron al top 5!

Publicado
hace 10 horas, Womaninwhite dijo:

Perú y Venezuela juntos de la mano.

Que pena con el argentino que no clasifico se me hacia varonil y atractivo.

Y dese por servido porqué no debió ni pisar el top 30 , ahora también deberíamos especular como  lo hacen ustedes con Andrea? la Amistad de Varo , Gabriel  y la Newton con Andre, les llego a dar el premio Consuelo de las Americas y top 30 regalado ?, porqué ni tu te lo crees que el Peruviano este por encima de Angentina ,India y Bélgica.....

Publicado

Le hicieron la caridad al Venezolano de ponerlo de 21 tras la denuncia que hizo :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...