Saltar al contenido

✨RESULTADOS OFICIALES MISS SUPRANATIONAL 2023 DEL 1 AL 24✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Ay por favor, nadie se acuerda ni sabe quién diantres es Karabali, pero todos sabemos quién es Almendra verdad?

Señor por enésima vez ,no me vuelva a citar ....

• Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Yo me juro ecuatoriana? Pobre desfasado. Nuestra Miss Supranational es ECUATORIANA asi te arda. 

Ajajaja como siempre haciendo el ridículo querida.

Publicado
hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

Algo así como @LA SUPREMA CORDELIA jurándose ecuatoriana y todo porque su candidata estuvo a 'un Globovisión' de pegarse... 😄

Que estupidez…cuando el ha dicho see Ecua? Tu paisana si se avergüenza de ser Peruana y por eso se dice ser Paraguaya :memeo:

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Señor por enésima vez ,no me vuelva a citar ....

Deja de mencionar a las peruanas, es lo único que haces en el foro.

Publicado
hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

Ajajaja como siempre haciendo el ridículo querida.

No más que tu y el grupito de peruanos de este foro que juraban Corona con Tatiana, con Valeria y con Alessia. Como quedaron? COMO PAYASOS 🤡 

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tampoco nos ve saturando el foro , creérmelo amigo si hubiese Ganado Valeria el ego  de los Peruanos estaría por las nubes   con lo soberbio y prepotentes que son  , no lo dudaría. 

tu estas desubicado, yo solo conteste a tu delirante manera de decir que a Varo le importa "ecuador", en fin. te creaste esa mentira y te la creíste y la repites años despues.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Que estupidez…cuando el ha dicho see Ecua? Tu paisana si se avergüenza de ser Peruana y por eso se dice ser Paraguaya :memeo:

Pues anda celebrando el triunfo ecuatoriano y abriendo temas con su diz que Miss Supra.

Pd. Felicidades por el puesto 8 nena. 😄 Otra mexican superada por Perú, ya van varias al hilo eh.

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

No más que tu y el grupito de peruanos de este foro que juraban Corona con Tatiana, con Valeria y con Alessia. Como quedaron? COMO PAYASOS 🤡 

nadie juro nada aqui, solo se tbadwordan los tops de ciertos "conocedores" de concursos, la próxima ve y les escribes para que saquen a las peruanas de sus tops.

gracias.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

nadie juro nada aqui, solo se tbadwordan los tops de ciertos "conocedores" de concursos, la próxima ve y les escribes para que saquen a las peruanas de sus tops.

gracias.

Ah no? Subo los temas donde afirmaban que “La Org. MU le informó a Jessica que este año buscarán algo comercial y top model, Alessia sera la ganadora”.

:haha:

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ah no? Subo los temas donde afirmaban que “La Org. MU le informó a Jessica que este año buscarán algo comercial y top model, Alessia sera la ganadora”.

:haha:

😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

😂😂😂😂😂😂

Algo muy  “naturalmente se nace” como siempre haciendo el ridiculo esta gente.

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Algo muy  “naturalmente se nace” como siempre haciendo el ridiculo esta gente.

Señora ya cálmese!

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, ANDRES__ac dijo:

Pues anda celebrando el triunfo ecuatoriano y abriendo temas con su diz que Miss Supra.

Pd. Felicidades por el puesto 8 nena. 😄 Otra mexican superada por Perú, ya van varias al hilo eh.

Más que celebran como la Aguilera les cerró el hocico a ti y a todos tus paisanos. 

PD. Un gran logro para una peruana ya iban 20 años sin hacer eso en el MU y hasta ahora van 23 en el MW, del MI ni hablamos o si?

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Más que celebran como la Aguilera les cerró el hocico a ti y a todos tus paisanos. 

Ecuador ganó el concurso, no México, así que tampoco intente subirse al coche señora.

México quedó debajo de Perú, así que el tapón de bocas para quién fue?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...