Saltar al contenido

✨RESULTADOS OFICIALES MISS SUPRANATIONAL 2023 DEL 1 AL 24✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Que va a ser paraguayo esa gol*fa es otro peruano que se avergüenza de su nacionalidad .

Es broma, es obvio que esa es más peruana que una calle con olor a miados.

• Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

el unico que sale ridiculizado eres tu, con tus comentarios ridiculos, eres ecuador acuérdate.

JkVGmFZ.jpeg

🥺🥺🥺🥺🥺🥺 veo lágrimas , sigue llorando  ya está , Andrea es la Reina  así te revuelques en el LODO .

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

🥺🥺🥺🥺🥺🥺 veo lágrimas , sigue llorando  ya está , Andrea es la Reina  así te revuelques en el LODO .

no llores por ver la realidad de tu supra, ya no tbadwordes de hacer creer que a los peruanos nos interesa ecuador, eso no es asi ni sera asi.

desubicado.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

no llores por ver la realidad de tu supra, ya no tbadwordes de hacer creer que a los peruanos nos interesa ecuador, eso no es asi ni sera asi.

desubicado.

Lloraaaaaaaaa 🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

desubicado.

Para no interesarte te afecto mucho el triunfo de la Aguilera!

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Lloraaaaaaaaa 🙂🙂🙂🙂🙂

no llores y mejor piérdete que no nos interesa los ecuatorianos.

Saludos.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Para no interesarte te afecto mucho el triunfo de la Aguilera!

afectarme? y como segun tu me afecto?

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

afectarme? y como segun tu me afecto?

Pues no dejas de hablar de ella. Yo no veo a un solo Ecua hablar de tu ultima corona del circo que es MGI de hace 6 años…

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Pues no dejas de hablar de ella. Yo no veo a un solo Ecua hablar de tu ultima corona del circo que es MGI de hace 6 años…

tu sabes leer? yo solo estoy comentando los ataques de ese ecuatoriano hacia los peruanos, y si nombre a la ganadora es porque estamos hablando en un tema del supra 2023, no?, en fin.

el colmo con esta gente, saludos.

Publicado
hace 8 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Que va a ser paraguayo esa gol*fa es otro peruano que se avergüenza de su nacionalidad .

Algo así como @LA SUPREMA CORDELIA jurándose ecuatoriana y todo porque su candidata estuvo a 'un Globovisión' de pegarse... 😄

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Algo así como @LA SUPREMA CORDELIA jurándose ecuatoriana y todo porque su candidata estuvo a 'un Globovisión' de pegarse... 😄

Yo me juro ecuatoriana? Pobre desfasado. Nuestra Miss Supranational es ECUATORIANA asi te arda. 

Publicado
hace 27 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Este año no hubo Varos Vargas  de jurado que nos dejen casi fuera del top  y "que llevarán lejos a su País",  como paso con Almendra que llegó demasiado lejos  , el año pasado estuvimos a casi nada de l top 12 ,la Karabali no hizo la mejor preliminar por su pésimo asesoramiento, pero  con el arreglo y el vestido que llevo en la Final ,  sumado a su pasarela  se podía haber metido al top 12 , "esa votación del Varito nos dejó fuera", pero le llegó el karmaaaaaa 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Ay por favor, nadie se acuerda ni sabe quién diantres es Karabali, pero todos sabemos quién es Almendra verdad?

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Y tampoco nos ve saturando el foro , creérmelo amigo si hubiese Ganado Valeria el ego  de los Peruanos estaría por las nubes   con lo soberbio y prepotentes que son  , no lo dudaría. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...