Saltar al contenido

✨RESULTADOS OFICIALES MISS SUPRANATIONAL 2023 DEL 1 AL 24✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Este año no hubo Varos Vargas  de jurado que nos dejen casi fuera del top  y "que llevarán lejos a su País",  como paso con Almendra que llegó demasiado lejos  , el año pasado estuvimos a casi nada de l top 12 ,la Karabali no hizo la mejor preliminar por su pésimo asesoramiento, pero  con el arreglo y el vestido que llevo en la Final ,  sumado a su pasarela  se podía haber metido al top 12 , "esa votación del Varito nos dejó fuera", pero le llegó el karmaaaaaa 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

• Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Este año no hubo Varos Vargas  de jurado que nos dejen casi fuera del top  y "que llevarán lejos a su País",  como paso con Almendra que llegó demasiado lejos  , el año pasado estuvimos a casi nada de l top 12 ,la Karabali no hizo la mejor preliminar por su pésimo asesoramiento y su preliminar no fue la mejor pero  con el arreglo y el vestido que llevo en la Final ,  sumado a su pasarela  se podía haber metido al top 12 , "esa votación del Varito nos dejó fuera", pero le llegó el karmaaaaaa 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Deja de mencionar AL MEJOR MISTER SUPRANATIONAL,  viajó más de 20 paises se lee VEINTE, veremos si esta dupla logra esa cifra, disfruta a tu "reina" odiada por muchos asiáticos te cuento 😂

Publicado
hace 3 minutos, claudiobr dijo:

Deja de mencionar AL MEJOR MISTER SUPRANATIONAL,  viajó más de 20 paises se lee VEINTE, veremos si esta dupla logra esa cifra, disfruta a tu "reina" odiada por muchos asiáticos te cuento 😂

Si Varito viajo a más de 20 países igual que Lalela ..ilusooooooo deja de inventar y hacer el ridículo..

Publicado

Si Varito viajo a más de 20 países igual que Lalela ..ilusooooooo deja de inventar...

Lalela no fue su dupla IGNORANTE fue Chanick 🤣 apuesto que tu "Reina" Miss Travel como la conocen en Filipinas, llega a esa cifra :memeo: estaré contando una a una

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Lalela no fue su dupla IGNORANTE fue Chanick 🤣 apuesto que tu "Reina" Miss Travel como la conocen en Filipinas, llega a esa cifra :memeo: estaré contando una a una

Me basta y me sobra que haya aplastado a tu SOBREVALORADA , peluca patética deja de hacerte pasar por Paraguaya ,sirves solo para hacer el ridículo endiosado a cualquier Reina que salga de Perú. 

Publicado

Me basta y me sobra que haya aplastado a tu SOBREVALORADA , peluca patética deja de hacerte pasar por Paraguaya ,sirves solo para hacer el ridículo endiosado a cualquier Reina que salga de Perú. 

Lo que digas, pero estaré contando, para que por lo menos tenga más viajes que el Cubano y las vocales :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, claudiobr dijo:

Y quién  te dijo que yo me refiero a la Dupla , no entiendes lo que es Sarcasmo? 

Publicado
hace 2 minutos, claudiobr dijo:

🤣

hace 5 minutos, claudiobr dijo:

Aprende a diferenciar entre odio y ardor de un poco de filipinos nacionalistas, que ven siempre de ganadoras a cualquier bagra que lleve la banda de su país. Muy parecido a los peruanos 

Guest Mauricio
Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Este año no hubo Varos Vargas  de jurado que nos dejen casi fuera del top  y "que llevarán lejos a su País",  como paso con Almendra que llegó demasiado lejos  , el año pasado estuvimos a casi nada de l top 12 ,la Karabali no hizo la mejor preliminar por su pésimo asesoramiento, pero  con el arreglo y el vestido que llevo en la Final ,  sumado a su pasarela  se podía haber metido al top 12 , "esa votación del Varito nos dejó fuera", pero le llegó el karmaaaaaa 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

como si a Varo le importase Ecuador. pobre delirante.

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

Lo que digas, pero estaré contando, para que por lo menos tenga más viajes que el Cubano y las vocales :memeo:

Lo que tu digas  ,puedes al final salir ridiculizado como de costumbre cuando dabas coronada a Valeria y veías esperanzas de clasificación con en Mister , que de lo invisible, ni su nombre me acuerdo , no te cansas de hacer el ridículo. 

Guest Mauricio
Publicado

Lo que tu digas  ,puedes al final salir ridiculizado como de costumbre cuando dabas coronada a Valeria y veías esperanzas de clasificación con en Mister , que de lo invisible, ni su nombre me acuerdo , no te cansas de hacer el ridículo. 

el unico que sale ridiculizado eres tu, con tus comentarios ridiculos, eres ecuador acuérdate.

JkVGmFZ.jpeg

Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

Para ser Paraguaya usted defiende mucho a sus peruanas…

Publicado
hace 36 minutos, camouflage dijo:

Pero segun esto mentiroso mexiphilipinas. Mexico era Top 6?

Pues superó a tu bagre con eso nos basta 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Para ser Paraguaya usted defiende mucho a sus peruanas…

Que va a ser paraguayo esa gol*fa es otro peruano que se avergüenza de su nacionalidad .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...