Saltar al contenido

✨RESULTADOS OFICIALES MISS SUPRANATIONAL 2023 DEL 1 AL 24✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

esas fotos de Andrea solo nos hacen mas orgullosos al saber que hasta una mujer operada como ella se barre a lo mejor que han tenido

33YLS2QUWFFWLD6YDBFXEGZDSE.webp

al menos Andrea parece mujer

spacer.png

spacer.png

• Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, Killay dijo:

Fotos de adolecentes pero Almendra era  bella delgada y cara fina   en cambio la otra niña  tiene cara redonda nariz gruesa, no compares hasta para eso hay niveles 

PD: Por cierto quien es la gordita morenita ,es Miss o algo ?

No la reconoces porque en sus redes posteaba esto:

spacer.png

En competencia:

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 51 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

no estas en posición para criticar  y hablar de de transformaciones cuando  el 99,9 de tus reinas son expertas  en meterse al quirófano

000823139W.jpg

Valeria no tiene cirujias. 

spacer.png

Publicado
hace 21 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Este año no hubo Varos Vargas  de jurado que nos dejen casi fuera del top  y "que llevarán lejos a su País",  como paso con Almendra que llegó demasiado lejos  , el año pasado estuvimos a casi nada de l top 12 ,la Karabali no hizo la mejor preliminar por su pésimo asesoramiento, pero  con el arreglo y el vestido que llevo en la Final ,  sumado a su pasarela  se podía haber metido al top 12 , "esa votación del Varito nos dejó fuera", pero le llegó el karmaaaaaa 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

TU eres la que siempre inicia todo y tienes el descaro de quejarte de los peruanos, encima decir que la tuya tuvo que haber avanzado más con este cuerpo y cara por favor.

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

TU eres la que siempre inicia todo y tienes el descaro de quejarte de los peruanos, encima decir que la tuya tuvo que haber avanzado más con este cuerpo y cara por favor.

spacer.png

Quien es esta gorda  Amix ? No la recuerdo 

Publicado
hace 17 minutos, Killay dijo:

Quien es esta gorda  Amix ? No la recuerdo 

Según el de Esmeraldas debió haber sido top 12 pero le jugaron torcido, vergüenza presumir semejante tamalia.

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

El papel de victima no te queda , tienes un Forista de tu Pais bastante toxico , con respeto a Valeria ella no es una mujer que físicamente tenga una belleza deslumbrante , siempre lo he comentado , pero si era por perfil puedo hasta verse metido al top 12, ella  escénicamente se plantaba  , se proyectaba con una Miss, a diferencia de la tuya una chiquita improvisada que llego a ser top 12   por  el alaraco que hacen todos los años los Peruanas y saturan las páginas internacionales y si es posible de meterse por votos lo hacen, quiero terminar con esto Valeria es modelo , tiene su propia agencia de modelaje ha estado  en realitys y en la tv . en algo destaca en su Pais, no ha pasado desapercibida ,  HAY NIVELES

https://www.instagram.com/p/CpL2FG9pFdl/?img_index=1

https://www.instagram.com/p/ClJnuliJu4S/?hl=es

https://www.instagram.com/p/ChGgoGoAaQC/?hl=es

281167826_992527094782993_26237292988764

Publicado
hace 13 minutos, Womaninwhite dijo:

Según el de Esmeraldas debió haber sido top 12 pero le jugaron torcido, vergüenza presumir semejante tamalia.

digamos que esta niña tampoco es que tuvo el cuerpazo de la vida ,  aduras pena le alcanzo  para llevar un cuerpo decente con la lipo que le hicieron, pero al final  todo termina pasando factura cuando no se tiene disciplina .

T3UXABUGHNBD3KO2IYPNRUMWBU.png

Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

El papel de victima no te queda , tienes un Forista de tu Pais bastante toxico , con respeto a Valeria ella no es una mujer que físicamente tenga una belleza deslumbrante , siempre lo he comentado , pero si era por perfil puedo hasta verse metido al top 12, ella  escénicamente se plantaba  , se proyectaba con una Miss, a diferencia de la tuya una chiquita improvisada que llego a ser top 12   por  el alaraco que hacen todos los años los Peruanas y saturan las páginas internacionales y si es posible de meterse por votos lo hacen, quiero terminar con esto Valeria es modelo , tiene su propia agencia de modelaje ha estado  en realitys y en la tv . en algo destaca en su Pais, no ha pasado desapercibida ,  HAY NIVELES

https://www.instagram.com/p/CpL2FG9pFdl/?img_index=1

https://www.instagram.com/p/ClJnuliJu4S/?hl=es

https://www.instagram.com/p/ChGgoGoAaQC/?hl=es

281167826_992527094782993_26237292988764

Y desde cuándo Perú pesa tanto para mover las páginas internacionales ni siquiera tiene concursos como los tiene Ecuador que antes de pandemia invitaba todos los años a MU y que yo recuerde varias reinas ecuatorianas han entrado por votos a eventos de concursos 

Publicado

Pero que ladilla con esta forista x , no entiende que la tengo Ignorada , pero sigue allí pegada como un ácaro , porfavorcirto Quantum implementa la opción bloquear definitivo haber si la niña entiende .

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero que ladilla con esta forista x , no entiende que la tengo Ignorada , pero sigue allí pegada como un ácaro..

Jajaja Me das risa ecuatoriano no puedes solo disfrutar tu corona y dejar de recordarnos si te metes con los peruanos ,no esperes que nos quedemos callados y el  único acaro eres tú....

Publicado
hace 3 horas, troglodita dijo:

No enfadaros compañeras

Cállese, poppera del demonio, deje que siga la diversión!

Dragon Ball GIF by TOEI Animation UK

Publicado
hace 10 horas, Killay dijo:

Amix  pero está mujer está peleada con la organización por la culpa de su hermana ,Jessica nunca metio en el problema de Yelli  a Kelin y ella se metió sola y ha dicho que ella ya cumplió con el Perú .

Tesora Kelin ya dijo que quiere volver y luego de la mala experiencia con Massiel, no tiene de otra que ir con la Neoton ...

tanto bagre coronado en estos últimos años y no puede ser que esta diosa se quede sin corona grand slam

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...