Saltar al contenido

Después de más de una década, Nuestras Reinas Mundiales Messicanas siguen intactas incluso mucho más BELLAS!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Y es que los años no pasan por ellas, siguen exquisitas y joviales, sin miedo a la cara lavada! Y ni que decir junto a sus primogénitos .. los futuros reyes rostrales de la belleza de Messico! 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02XtnEkEmhcHCsYaAcfd5KQYyFzEwQDv31hmFNBNYCUCWkaaBbV7h8MpS3WUAB1Ex2l&id=100064870742942&mibextid=qC1gEa

361248966_666881382150881_65429592806835

no por nada somos primos rostrales de las rusas y ucranianas! 

alguien en latinoamerica que nos iguale? Nadie porque son solo bellezas a punto de machete que a los tres años les pasa factura y se ven horrendas.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Alguna moderadora que me ayude a poner la foto del link porque no la puedo colocar parfavarsh!

Publicado
hace 7 minutos, PotosinoHot dijo:

Alguna moderadora que me ayude a poner la foto del link porque no la puedo colocar parfavarsh!

Que bruta cambie su alcatel actualícese, modernícese, saludos.

Publicado
hace 33 minutos, PotosinoHot dijo:

Y es que los años no pasan por ellas, siguen exquisitas y joviales, sin miedo a la cara lavada! Y ni que decir junto a sus primogénitos .. los futuros reyes rostrales de la belleza de Messico! 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02XtnEkEmhcHCsYaAcfd5KQYyFzEwQDv31hmFNBNYCUCWkaaBbV7h8MpS3WUAB1Ex2l&id=100064870742942&mibextid=qC1gEa

361248966_666881382150881_65429592806835

no por nada somos primos rostrales de las rusas y ucranianas! 

alguien en latinoamerica que nos iguale? Nadie porque son solo bellezas a punto de machete que a los tres años les pasa factura y se ven horrendas.

Bellas las mamás. 

Yo cuando veo a CRISTHIAN trabajando, me quedo más tranquila. 

Xx

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Bellas las mamás. 

Yo cuando veo a CRISTHIAN trabajando, me quedo más tranquila. 

Xx

Coloca la foto ninfomana adicta ! 

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Que bruta cambie su alcatel actualícese, modernícese, saludos.

Usted coloque la foto buchona mordida!

Publicado
hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

Usted coloque la foto buchona mordida!

No me da la gana como la ve

Publicado

La @camouflage could never! 

y eso que la zuleyca es del año de la Perales.. ahora casi viene siendo la mamá de ella .. y eso que la Zuleyca es menor que ella :acorrer:

spacer.png
spacer.png

eternamente bellas sin cirugías y bellas por naturaleza @camouflage
spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

@camouflage could never! 

y eso que la zuleyca es del año de la Perales.. ahora casi viene siendo la mamá de ella .. y eso que la zorreica es menor que ella :acorrer:

spacer.png
spacer.png

Me meooo tremenda arrastrada que le dan las diosas rostrales mexicana al bagre ijlenio zorreika 😂

@camouflage

Publicado

Increíble que Priscila compitió hace 17 años y aun luce súper joven y fresca!

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Las muecas ven de lejos @Omari Fuster @ANDRES__ac @claudiobr

Las envidiosas surenias ni se aparecen porque todas sus transformers 3 empiezan a tomar su verdadera forma 3 anios despues de haber sido coronadas 😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...