Saltar al contenido

✨NO HABRÁ DESFILE EN TRAJE DE BAÑO EN LA FINAL DE MISS INTERNATIONAL 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno mi niña Georgette que no descuide su cuerpazo independientemente , si hay o no presentación en la Gala Final..

Igual tomarán en cuenta, ya que se presentaran en traje de baño ante el jurado.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Igual tomarán en cuenta, ya que se presentaran en traje de baño ante el jurado.

Por la misma razón , prácticamente la Corona saldrá en ese momento de evaluación complementando lo hecho en concentración. 

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Por la misma razón , prácticamente la Corona saldrá en ese momento de evaluación complementando lo hecho en concentración. 

En ese certamen tienen que estar de punta en blanco en esa concentración. cómo será ese paralelismo entre el grand y el international, ambas concentraciones en simultáneo, una con show y la otra más digamos reservada.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Mejor hubieran sacado el desfile en traje típico. Ese concurso es eterno.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Bueno, entonces esperemos que el templete de 8 horas que dura, al menos baje a 5 horas con esto.

Publicado
hace 4 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Pobres colos. Con esta noticia no los va a calentar ni el sol. Como de lo poco que tiene para mostrar la cossio es el cuerpo.

hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo:

Yo solo puedo sentirlo por los colombianos. Su especialidad, mostrar carne, ahora se ve limitada. Se viene la pegazon para las camaronas de ese pais. 

Lamento arruinarles las ilusiones, pero esta chica ni siquiera necesita mostrar su cuerpo (que tambien es maravilloso), con su rostro, clase, educación y carisma tiene para que le vaya muy bien a cualquiera que sea al concurso al que vaya.

image.thumb.png.6b6c2f6abfffa8ba9bba4140c6126475.png

💠💎💠💦

Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

Lamento arruinarles las ilusiones, pero esta chica ni siquiera necesita mostrar su cuerpo (que tambien es maravilloso), con su rostro, clase, educación y carisma tiene para que le vaya muy bien a cualquiera que sea al concurso al que vaya.

Sorry querida, no somos nosotros, son ustedes que nos tienen acostumbrados a bagres con cuerpa como reinas. 

Publicado
1 hour ago, VAMPI ICE CREAM dijo:

En ese certamen tienen que estar de punta en blanco en esa concentración. cómo será ese paralelismo entre el grand y el international, ambas concentraciones en simultáneo, una con show y la otra más digamos reservada.

Así es amix, el Miss grand se pudiera decir que es el equivalente a la @Davok, vulgar, sin clase, chabacano, y de dudosa procedencia. El Miss Internacional es mas @Blackambarico, con mucho prestigio, elegancia, clase y garbo. 

Publicado
hace 5 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Así es amix, el Miss grand se pudiera decir que es el equivalente a la @Davok, vulgar, sin clase, chabacano, y de dudosa procedencia. El Miss Internacional es mas @Blackambarico, con mucho prestigio, elegancia, clase y garbo. 

Ya quisieras tu tener una pizca de mi clase... Recuerda a cual entre las dos se le ha enredado la falda en el alambre de púas cuando saltaba el muro y ha caído al otro lado en calzones.

looking-katoey.gif

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

esa janet es muy feita. Busquen mejores opciones

Para mi no deberia ir pero la que decide es JN,yo enviaría a Kellyn Rivera,Solana Costa o hasta Romina se estaba mencionando su nombre pero yo lo dudo .....Las demás que suenan son modelos 

Publicado
hace 6 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Que concurso más aburrido 

Ay Sebastina mi amor no te enfades pero ahora que lo dices creo que lo más divertido de la historia de este concurso es la nariz de Edymar.

Te quiero. 

Xx

Publicado

Que cochinada de templete 😕 

Nos van a negar a ver el cuerpazo de Sofía :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...