RichieVenezuela Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 https://www.instagram.com/p/Cu98J2nABjL/ Salen algunas precandidatas favoritas como: Ileana Marquez Pedrosa (una mujer que podria ser historia en el concurso de Miss Venezuela al ser la primera Miss-madre que concurse en Venezuela), Daniela Celis, Graciela Altuve, Tina Batson entre otras.
VAMPI Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 La Andrea Rubio ha mejorado, se ve lindita, pero le falta ese porte de reina... Full carismática, debería incursionar de lleno en la tv como conductora. Y la otra no le darán un segmento para ver qué tal se desenvuelve? porque allí se la lleva su compañerita Rubio. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 Ahora de lo que me atañe las candidatas, muy bonita Ileana, quién es la chica que enfocan luego de Ileana? L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 ha mejorado esa nula pero bueno.... divina mis hijas Daniela celis e Ileana Marquez.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 2 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo: Ahora de lo que me atañe las candidatas, muy bonita Ileana, quién es la chica que enfocan luego de Ileana? ES LA CELIS
VAMPI Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 3 minutos, Sebastina Mujer tran dijo: ES LA CELIS Bueno allí se ve aún más bella. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
RichieVenezuela Publicado Julio 22, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2023 Daniela Celis es la que sale desfilando en la pasarela despues de una tal Stefania Rodriguez y luego sale diciendo "Ahhh ok" y sonriendo, no?
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 Ahora, RichieVenezuela dijo: Daniela Celis es la que sale desfilando en la pasarela despues de una tal Stefania Rodriguez y luego sale diciendo "Ahhh ok" y sonriendo, no? Si, la que sale diciendo chevere me recuerda mucho a Valentina figuera tiene esoooo en su personalidad.
RichieVenezuela Publicado Julio 22, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo: Si, la que sale diciendo chevere me recuerda mucho a Valentina figuera tiene esoooo en su personalidad. Yo la noto imponente con un toque como exotico como indigena, es guapa, espero verlas entre las candidatas.
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 Esta tiene pinta de las que sin ser la más bella, se mete a las 5. Le veo porte y estampa.
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 Esta también me parece bellísima pero es pequeña (1,70) https://www.instagram.com/reel/Cung-QvxVHG/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Me recuerda a Claudia LaGatta.
PoKeMoN Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 9 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: Esta tiene pinta de las que sin ser la más bella, se mete a las 5. Le veo porte y estampa. Ella tiene un problema auditivo.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 9 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: Esta tiene pinta de las que sin ser la más bella, se mete a las 5. Le veo porte y estampa. feisima parece a daniela reyes... cuanto mide????????? si es 1.73 pa abajo N O-
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Ella tiene un problema auditivo. ay que pecao retiro lo dicho...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.