Saltar al contenido

✨🌸NUESTRA BELLA MISS SUPRANATIONAL REGRESARÁ A SU CASA 🇪🇨 ESTE LUNES 24 DE JULIO • ANDREA AGUILERA🌸✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Venezuela es muy superior a Méjico , y por supuesto el tricolor también.

kissesss 

Jajaja tus siete coronitas te respaldan? Pobre gata, quisieras que tu lodazal fuera superior en algo. Ahora ya ni tus coronitas te salvan, de las 7 solo 4 siguen siendo venezolanas😂 el resto supo hacer lo correcto y salieron corriendo en cuanto vieron la oportunidad. 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Jajaja tus siete coronitas te respaldan? Pobre gata, quisieras que tu lodazal fuera superior en algo. Ahora ya ni tus coronitas te salvan, de las 7 solo 4 siguen siendo venezolanas😂 el resto supo hacer lo correcto y salieron corriendo en cuanto vieron la oportunidad. 

7 coronas VENEZOLANAS 6 MISS WORLD APLASTA MEXICANAS 8 MISS INTERNATIONAL SIN NECESIDAD DE SER APLASTADAS EN OTROS TEMPLETES (a excepción de una)

Y Mexico? 6 MÍSERAS CORONAS DE GRAND SLAM Y JUEGAN A LLAMARSE POWER HOUSES :memeo:

Publicado

7 coronas VENEZOLANAS 6 MISS WORLD APLASTA MEXICANAS 8 MISS INTERNATIONAL SIN NECESIDAD DE SER APLASTADAS EN OTROS TEMPLETES (a excepción de una)

Y Mexico? 6 MÍSERAS CORONAS DE GRAND SLAM Y JUEGAN A LLAMARSE POWER HOUSES :memeo:

7? No mijita, venezolanas de verdad te quedan so 3 😂 se me olvidaba que el bagre Isler es suiza jaja 

Entiendo que tus coronitas sean tu ultima fuente de orgullo nacional, pero no seas tan conchuda! 😘😘

Publicado

7? No mijita, venezolanas de verdad te quedan so 3 😂 se me olvidaba que el bagre Isler es suiza jaja 

Entiendo que tus coronitas sean tu ultima fuente de orgullo nacional, pero no seas tan conchuda! 😘😘

Sigue delirando jotita :haha: 

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Sigue delirando jotita :haha: 

Ay que hermosa te lees usando jergas mexicanas; es normal, pues desde que existen seres pensantes en tu jungla han sabido copiar y adaptar la cultura mexicana 🙌

Publicado

Ay que hermosa te lees usando jergas mexicanas; es normal, pues desde que existen seres pensantes en tu jungla han sabido copiar y adaptar la cultura mexicana 🙌

giphy.gif?cid=2154d3d7rnjj61evfqjbwzd73b

Publicado

Asi me gusta, que te quedes sin argumentos ni palabras ante la apabullante verdad. 

Publicado

Asi me gusta, que te quedes sin argumentos ni palabras ante la apabullante verdad. 

Publicado
hace 8 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Me meoo con esta arrastrada :memeo:

Publicado
hace 58 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Todo el mundo te arrastra baby... Hasta la @LA SUPREMA CORDELIA...

Publicado
hace 6 minutos, Cesar dijo:

Todo el mundo te arrastra baby... Hasta la @LA SUPREMA CORDELIA...

Peruano, deja de colgarte de los demas para sentir un poco tu nimia existencia. Los benesolanos puede por lo menos jactarse de las coronas que alguna vez tuvieron. 

Tu? Peruano? 😂

Publicado
hace 39 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Peruano, deja de colgarte de los demas para sentir un poco tu nimia existencia. Los benesolanos puede por lo menos jactarse de las coronas que alguna vez tuvieron. 

Tu? Peruano? 😂

Publicado
hace 2 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Venezuela es muy superior a Méjico , y por supuesto el tricolor también.

kissesss 

Lo único que tiene venezuela de superior es la inflación! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...