Saltar al contenido

Comienzan los Problemas en MUChile23 - Maca Quinteros una de las favoritas Renuncia!

TevCL

Recommended Posts

Publicado

spacer.png

spacer.png

Hasta esa estafador del Keno estara a cargo! esperemos este año se largueee x finnnn!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Y al Parecer hay varias mas que estan pensando en retirarse! porque es mucho el gasto en vestuario, maquillaje,, fotagrafos.. preparacion!  porque la Org no les da absolutamente nada! 

Publicado
hace 7 horas, CoolNY dijo:

spacer.png

spacer.png

Hasta esa estafador del Keno estara a cargo! esperemos este año se largueee x finnnn!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Y al Parecer hay varias mas que estan pensando en retirarse! porque es mucho el gasto en vestuario, maquillaje,, fotagrafos.. preparacion!  porque la Org no les da absolutamente nada! 

Ese Keno figureti ya debería designar a la niña Celeste que ya sabemos se pagará todo,no quiero pensar que estará haciendo en Argentina ,allí no creo que lo aguanten tonterías ..

Publicado

La orgaización no aporta nada?, supe por ahi que nás encia les cobraban a las chicas, Tan decadente están? . 

Publicado
hace 7 horas, Vika_uc dijo:

La orgaización no aporta nada?, supe por ahi que nás encia les cobraban a las chicas, Tan decadente están? . 

Si mas encima les cobran por participar! y los q tiene franquicias regionales tambien le cobra!! el Estafador de Keno se esta forrando y por lo que me contaron en Argentina esta haciendo lo mismo! y el como organizacion no ayuda en nada a las chicas!!  con suerte les da una polera! tasa, un lapiz y un cuaderno! y sin bromear lo digo! 

Publicado
hace 5 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Todo mi apoyo para Keno

Jajjaj Amix eres una traicioneraaaa!! jjajaja

Publicado

Una pena que jueguen con el sueño de las candidatas. E leído mucho comentario negativo de Keno en otras plataformas 🥲

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 hora, Branny dijo:

Una pena que jueguen con el sueño de las candidatas. E leído mucho comentario negativo de Keno en otras plataformas 🥲

Si Amix! yo lo conosco perfectamente desde 2013 con la Mathei y es un desastre de persona! y lo unico que ha hecho por MUchile es desprestigiarlo aun mas!

Tengo la fe con Celeste! ya que ella se esta preparando muy bien en Miami! gracias a su papa tiene muy buenos contactos!  Si llega a clasificar seria solo merito de ella y su papa Felipe Viel! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...