Saltar al contenido

Baby Camila sigue en con sus actividades

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Camila desde ya tramoyando aliándose con Ama Peru para construir lozas deportivas para los niños en áreas como donde vive @LA SUPREMA CORDELIA

Y también probándose más trapitos.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Branny dijo:

De los pies a la cabeza, regia la barbie andina 💕

IMG_1045.thumb.jpeg.2e9d2b857d26222cb7b6d48836055d7c.jpeg

Reeeeca la Barbie ejetotevaaaa

banner-2024-one.png

Publicado

Bellísima, pero ella se está probando demasiado ropa, es muy difícil de elegir lo que llevará, todo le sienta bien.

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Bellísima, pero ella se está probando demasiado ropa, es muy difícil de elegir lo que llevará, todo le sienta bien.

Ay si quiero tener ese tono de piel. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omari Fuster dijo:

Ay si quiero tener ese tono de piel. 

Vente al norte Nena, cojes un bronceado natural espectacular.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Vente al norte Nena, cojes un bronceado natural espectacular.

Ay siempre veo Trujillo nublado mismo Lima. Tendría que irme a Piurska a quedar bien badword.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Mejor que tome su preparación pausada que el tiempo vuela. Ella es muy camaleónica, este traje sastre le queda súper con el cabello recogido 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 hora, Omari Fuster dijo:

Ay siempre veo Trujillo nublado mismo Lima. Tendría que irme a Piurska a quedar bien badword.

Piura o Chiclayo, madre!

htmeec.gif

Guest Mauricio
Publicado

unas de cal y otras de arena con Camila, no me termina de convencer, no se. siento que se quedara pegada en el MU.

Publicado

unas de cal y otras de arena con Camila, no me termina de convencer, no se. siento que se quedara pegada en el MU.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

unas de cal y otras de arena con Camila, no me termina de convencer, no se. siento que se quedara pegada en el MU.

Publicado

unas de cal y otras de arena con Camila, no me termina de convencer, no se. siento que se quedara pegada en el MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...