RichieVenezuela Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 Hasta no verlas en grupo es mejor no decir nada...
VAMPI Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo: Hasta no verlas en grupo es mejor no decir nada... A lo que nos tenemos que prevenir es a no entusiasmarnos tanto con unas, porque el comité hace desastre con la selección. Luego bueno a esperar la etapa en que podamos escuchar al selecto grupo de reinas elegidas por las ministras esas. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
RichieVenezuela Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 7 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo: A lo que nos tenemos que prevenir es a no entusiasmarnos tanto con unas, porque el comité hace desastre con la selección. Luego bueno a esperar la etapa en que podamos escuchar al selecto grupo de reinas elegidas por las ministras esas. Viendo el material se ve mas o menos quienes si y quienes no, ellas inventan al final pero en la seleccion de andidatas siempre hay buenas...
VAMPI Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo: Viendo el material se ve mas o menos quienes si y quienes no, ellas inventan al final pero en la seleccion de andidatas siempre hay buenas... Tengo entendido son varios grupos a presentarse. Por el momento me inclino con las siguientes: Giorgi Rosas, Daniela Celis, tengo que ver un poco más de Ileana Márquez L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
RichieVenezuela Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo: Tengo entendido son varios grupos a presentarse. Por el momento me inclino con las siguientes: Giorgi Rosas, Daniela Celis, tengo que ver un poco más de Ileana Márquez Ileana Marquez hizo un gran EPI de las madres ellaaaaa, espectacular, con chispa, la notabas a kilometros, si es buena en obadwordoria la meto en un top 5 y peleando mas...
VAMPI Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 Ahora, RichieVenezuela dijo: Ileana Marquez hizo un gran EPI de las madres ellaaaaa, espectacular, con chispa, la notabas a kilometros, si es buena en obadwordoria la meto en un top 5 y peleando mas... No sabía ese dato que es madre, no me había fijado si quizás lo han comentado los chicos aquí.. Pues ella físicamente está espectacular, lo que me falta de apreciar en ella es su expresión. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
diana cannavo Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 12 horas, ElBaneado dijo: DIOSAAAA ❤️ esa es la reallll muñeca la necesito en mi vida shaaaaaaaaaaaaaaa, debe tener alguna corona si o SI. ya viste a esa muñeca hablando ricooo nada de seduermes @AlejandroVzla @EuroPop Dancer @diana dudamel @VAMPI ICE CREAM perfect fluent english but I don't know babe.... way too much boobs for my taste , that makes her look tacky, sorry 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana cannavo Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 3 horas, VAMPI ICE CREAM dijo: En Portada's sea como sea, les dan la oportunidad de poder expresarse, y allí uno puede detallar estos aspectos precisamente. Aún recuerdo a Amanda ahí fue donde dije: ella es 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Eugene de Rastignac Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 Pobres mujeres, las hicieron viajar desde donde sea que esten de arrimadas solo para el casting? 😂 ay no...
EuroPop Dancer Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 7 horas, Gaboloji Dudamel New dijo: Esperemos que esta máxima tuya de este año sí resulte vencedora la noche final siendo electa por el jurado presencial, y no por los supuestos 20 jurados invisibles de la quinta. Te da rabia???
Jorgela Publicado Julio 22, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2023 On 7/20/2023 at 20:36, Cesar dijo: Y de la miss mundo Venezuela que opinas amix??? La ves top? O pegada... No me gusta esa pegada, pero de que está mejor que la tuya lo está
ElBaneado Publicado Julio 23, 2023 Denunciar Publicado Julio 23, 2023 hace 15 horas, VAMPI ICE CREAM dijo: Giorgi Rosas es una chica que debe estar con banda oficial YAAAA estoy tan de acuerdo con esto q no comprendo xq no le dan la corona ya mismo jajaja
ElBaneado Publicado Julio 23, 2023 Denunciar Publicado Julio 23, 2023 hace 11 horas, diana dudamel dijo: perfect fluent english but I don't know babe.... way too much boobs for my taste , that makes her look tacky, sorry si y tambien tiene tremendo trasero, pero es bella con un buen ajuste de corpiño esas tetas pueden disimularse.... pero mas bella q la silva si es... INFINITAMENTE.
PoKeMoN Publicado Julio 23, 2023 Denunciar Publicado Julio 23, 2023 hace 9 minutos, ElBaneado dijo: si y tambien tiene tremendo trasero, pero es bella con un buen ajuste de corpiño esas tetas pueden disimularse.... pero mas bella q la silva si es... INFINITAMENTE. Ella ya se bajo la talla de los senos , aún está hinchada.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.