diana cannavo Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 2 horas, ElBaneado dijo: si amor una real preciosidad nuestra niña celis x ahora es la q es, eso si esto apenas comienza pero se ve fierce mi beba celis ❤️ se ve fierce en fotos pero insisto, hay que esperar a verla en vivo y directo, porque físicamente 'ta lista 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
VAMPI Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 Ahora, diana dudamel dijo: yo por eso hice la aclabadwordoria de que mi niña Celis hasta ahora físicamente es la que más me gusta, pero hasta no estar 100% segura de que no tiene voz de bobalicona y que no es quedada en el escenario ni hay que sacarle las palabras con cucharilla no diré que debe ser MV. Quiero el paquete completo y ojalá ella lo tenga!! Si por eso mejor esperar, claro que se va viendo y dando una opinión adelantada de lo que se muestra en un primer plano... L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
ElBaneado Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 2 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Debe ganar Giorgiana https://www.instagram.com/reel/Cu-pURwgDJM/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== DIOSAAAA ❤️ esa es la reallll muñeca la necesito en mi vida shaaaaaaaaaaaaaaa, debe tener alguna corona si o SI. ya viste a esa muñeca hablando ricooo nada de seduermes @AlejandroVzla @EuroPop Dancer @diana dudamel @VAMPI ICE CREAM
Alejandrito Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 9 minutos, ElBaneado dijo: DIOSAAAA ❤️ esa es la reallll muñeca la necesito en mi vida shaaaaaaaaaaaaaaa, debe tener alguna corona si o SI. ya viste a esa muñeca hablando ricooo nada de seduermes @AlejandroVzla @EuroPop Dancer @diana dudamel @VAMPI ICE CREAM No sólo es BELLA está muy preparada y tiene una maquinaria detrás, sí las brujas Isler - Nina quieren reivindicarse deberían darle una corona al menos, luego del desastre que cometieron con el androide peruano y la otra nula del MI.
ElBaneado Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo: No sólo es BELLA está muy preparada y tiene una maquinaria detrás, sí las brujas Isler - Nina quieren reivindicarse deberían darle una corona al menos, luego del desastre que cometieron con el androide peruano y la otra nula del MI. esa mujer ya hasta fotos con papi anne... la cuestion es q creo no es muy alta pero IRIS tampoco lo era e igual aplasto y es MUCHO mas bella q iris, y q cuerpazo q tiene... mientras sea bella y preparada la estatura no deberia ser impedimento... la amo.
Alejandrito Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 3 minutos, ElBaneado dijo: esa mujer ya hasta fotos con papi anne... la cuestion es q creo no es muy alta pero IRIS tampoco lo era e igual aplasto y es MUCHO mas bella q iris, y q cuerpazo q tiene... mientras sea bella y preparada la estatura no deberia ser impedimento... la amo. Ella aclaró que la organización MV la mando al regional, puede ser que al ver su perfil quieran a una ganadora de las regionales. El año pasado las ganadoras regionales pasaron la real pena.
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 27 minutos, AlejandroVzla dijo: Ella aclaró que la organización MV la mando al regional, puede ser que al ver su perfil quieran a una ganadora de las regionales. El año pasado las ganadoras regionales pasaron la real pena. Solo clasificaron, Bolivar, Anzoategui y Carabobo al top 10... Pero por lo menos lucieron muy bellas en la noche.
EuroPop Dancer Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 3 horas, ElBaneado dijo: DIOSAAAA ❤️ esa es la reallll muñeca la necesito en mi vida shaaaaaaaaaaaaaaa, debe tener alguna corona si o SI. ya viste a esa muñeca hablando ricooo nada de seduermes @AlejandroVzla @EuroPop Dancer @diana dudamel @VAMPI ICE CREAM YO NO VOY A DECIR MUCHO, solo que como el año pasado con Diana, cuando desde las postulaciones y presentaciones se convirtió en mi favorita y para mi marco distancia de todas las demás, así veo a esta DIOSA, sin lugar a dudas desde YA, ES MI MÁXIMA…
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 4 horas, EuroPop Dancer dijo: YO NO VOY A DECIR MUCHO, solo que como el año pasado con Diana, cuando desde las postulaciones y presentaciones se convirtió en mi favorita y para mi marco distancia de todas las demás, así veo a esta DIOSA, sin lugar a dudas desde YA, ES MI MÁXIMA… Esperemos que esta máxima tuya de este año sí resulte vencedora la noche final siendo electa por el jurado presencial, y no por los supuestos 20 jurados invisibles de la quinta.
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 8 horas, diana dudamel dijo: yo por eso hice la acla ra to ria de que mi niña Celis hasta ahora físicamente es la que más me gusta, pero hasta no estar 100% segura de que no tiene voz de bobalicona y que no es quedada en el escenario ni hay que sacarle las palabras con cucharilla no diré que debe ser MV. Quiero el paquete completo y ojalá ella lo tenga!! hace 7 horas, ElBaneado dijo: DIOSAAAA ❤️ esa es la reallll muñeca la necesito en mi vida shaaaaaaaaaaaaaaa, debe tener alguna corona si o SI. ya viste a esa muñeca hablando ricooo nada de seduermes @AlejandroVzla @EuroPop Dancer @diana dudamel @VAMPI ICE CREAM Ya escuché a mi niña Celis y habla bastante bien, aparte tiene su propia marca de zapatos y es una niña viaajada.
ElBaneado Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 14 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: Ya escuché a mi niña Celis y habla bastante bien, aparte tiene su propia marca de zapatos y es una niña viaajada. asi es q me gustan al estilo dudamel, proyectadas y con soltura, nada de seduermes
VAMPI Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 52 minutos, ElBaneado dijo: asi es q me gustan al estilo dudamel, proyectadas y con soltura, nada de seduermes Giorgi Rosas es una chica que debe estar con banda oficial YAAAA L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Jorgela Publicado Julio 22, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2023 1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo: Esperemos que esta máxima tuya de este año sí resulte vencedora la noche final siendo electa por el jurado presencial, y no por los supuestos 20 jurados invisibles de la quinta.
VAMPI Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 10 horas, diana dudamel dijo: yo por eso hice la acla ra to ria de que mi niña Celis hasta ahora físicamente es la que más me gusta, pero hasta no estar 100% segura de que no tiene voz de bobalicona y que no es quedada en el escenario ni hay que sacarle las palabras con cucharilla no diré que debe ser MV. Quiero el paquete completo y ojalá ella lo tenga!! En Portada's sea como sea, les dan la oportunidad de poder expresarse, y allí uno puede detallar estos aspectos precisamente. Aún recuerdo a Amanda L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.