Saltar al contenido

MIS FAVORITAS LUEGO DEL EPI MISS VENEZUELA 2023

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

si amor una real preciosidad nuestra niña celis x ahora es la q es, eso si esto apenas comienza pero se ve fierce mi beba celis ❤️ 

se ve fierce en fotos pero insisto, hay que esperar a verla en vivo y directo, porque físicamente 'ta lista :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

yo por eso hice la aclabadwordoria de que mi niña Celis hasta ahora físicamente es la que más me gusta, pero hasta no estar 100% segura de que no tiene voz de bobalicona y que no es quedada en el escenario ni hay que sacarle las palabras con cucharilla no diré que debe ser MV. Quiero el paquete completo y ojalá ella lo tenga!! 

Si por eso mejor esperar, claro que se va viendo y dando una opinión adelantada de lo que se muestra en un primer plano... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

DIOSAAAA ❤️ esa es la reallll muñeca la necesito en mi vida shaaaaaaaaaaaaaaa, debe tener alguna corona si o SI. 

ya viste a esa muñeca hablando ricooo nada de seduermes @AlejandroVzla @EuroPop Dancer @diana dudamel @VAMPI ICE CREAM

No sólo es BELLA está muy preparada y tiene una maquinaria detrás, sí las brujas Isler - Nina quieren reivindicarse deberían darle una corona al menos, luego del desastre que cometieron con el androide peruano y la otra nula del MI.

Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

No sólo es BELLA está muy preparada y tiene una maquinaria detrás, sí las brujas Isler - Nina quieren reivindicarse deberían darle una corona al menos, luego del desastre que cometieron con el androide peruano y la otra nula del MI.

esa mujer ya hasta fotos con papi anne... la cuestion es q creo no es muy alta pero IRIS tampoco lo era e igual aplasto y es MUCHO mas bella q iris, y q cuerpazo q tiene... mientras sea bella y preparada la estatura no deberia ser impedimento... la amo. 

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

esa mujer ya hasta fotos con papi anne... la cuestion es q creo no es muy alta pero IRIS tampoco lo era e igual aplasto y es MUCHO mas bella q iris, y q cuerpazo q tiene... mientras sea bella y preparada la estatura no deberia ser impedimento... la amo. 

Ella aclaró que la organización MV la mando al regional, puede ser que al ver su perfil quieran a una ganadora de las regionales. El año pasado las ganadoras regionales pasaron la real pena.

Publicado
hace 27 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ella aclaró que la organización MV la mando al regional, puede ser que al ver su perfil quieran a una ganadora de las regionales. El año pasado las ganadoras regionales pasaron la real pena.

Solo clasificaron, Bolivar, Anzoategui y Carabobo al top 10... Pero por lo menos lucieron muy bellas en la noche.

Publicado
hace 3 horas, ElBaneado dijo:

DIOSAAAA ❤️ esa es la reallll muñeca la necesito en mi vida shaaaaaaaaaaaaaaa, debe tener alguna corona si o SI. 

ya viste a esa muñeca hablando ricooo nada de seduermes @AlejandroVzla @EuroPop Dancer @diana dudamel @VAMPI ICE CREAM

YO NO VOY A DECIR MUCHO, solo que como el año pasado con Diana, cuando desde las postulaciones y presentaciones se convirtió en mi favorita y para mi marco distancia de todas las demás, así veo a esta DIOSA,  sin lugar a dudas desde YA, ES MI MÁXIMA… :rolleyes: :mequiere:

Publicado
hace 4 horas, EuroPop Dancer dijo:

YO NO VOY A DECIR MUCHO, solo que como el año pasado con Diana, cuando desde las postulaciones y presentaciones se convirtió en mi favorita y para mi marco distancia de todas las demás, así veo a esta DIOSA,  sin lugar a dudas desde YA, ES MI MÁXIMA… :rolleyes: :mequiere:

Esperemos que esta máxima tuya de este año sí resulte vencedora la noche final siendo electa por el jurado presencial, y no por los supuestos 20 jurados invisibles de la quinta.

:rolleyes: :silvando:

Publicado
hace 8 horas, diana dudamel dijo:

yo por eso hice la acla ra to ria de que mi niña Celis hasta ahora físicamente es la que más me gusta, pero hasta no estar 100% segura de que no tiene voz de bobalicona y que no es quedada en el escenario ni hay que sacarle las palabras con cucharilla no diré que debe ser MV. Quiero el paquete completo y ojalá ella lo tenga!! 

hace 7 horas, ElBaneado dijo:

Ya escuché a mi niña Celis y habla bastante bien, aparte tiene su propia marca de zapatos y es una niña viaajada.

Publicado
hace 14 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ya escuché a mi niña Celis y habla bastante bien, aparte tiene su propia marca de zapatos y es una niña viaajada.

asi es q me gustan al estilo dudamel, proyectadas y con soltura, nada de seduermes 

Publicado
hace 52 minutos, ElBaneado dijo:

asi es q me gustan al estilo dudamel, proyectadas y con soltura, nada de seduermes 

Giorgi Rosas es una chica que debe estar con banda oficial YAAAA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Esperemos que esta máxima tuya de este año sí resulte vencedora la noche final siendo electa por el jurado presencial, y no por los supuestos 20 jurados invisibles de la quinta.

:rolleyes: :silvando:

:memeo:

Publicado
hace 10 horas, diana dudamel dijo:

yo por eso hice la acla ra to ria de que mi niña Celis hasta ahora físicamente es la que más me gusta, pero hasta no estar 100% segura de que no tiene voz de bobalicona y que no es quedada en el escenario ni hay que sacarle las palabras con cucharilla no diré que debe ser MV. Quiero el paquete completo y ojalá ella lo tenga!! 

En Portada's sea como sea, les dan la oportunidad de poder expresarse, y allí uno puede detallar estos aspectos precisamente. Aún recuerdo a Amanda

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...