Dragona Publicado Julio 21, 2023 Denunciar Publicado Julio 21, 2023 hace 26 minutos, Jorgela dijo: Mejor que la tuya by far La mw venezuela es horrenda lol
Edgar Botero Publicado Julio 21, 2023 Denunciar Publicado Julio 21, 2023 No hay una Colombiana para que les suba el nivel a ese templete?
Cesar Publicado Julio 21, 2023 Denunciar Publicado Julio 21, 2023 hace 13 horas, Edgar Botero dijo: No hay una Colombiana para que les suba el nivel a ese templete? No hay amix... Hay como 2 extranjeras que son la última esperanza de ese lodazal...
VAMPI Publicado Julio 21, 2023 Denunciar Publicado Julio 21, 2023 hace 20 horas, ElBaneado dijo: si la celis gana estoy seguro q todos nos subiremos al bus celis esa mujer se ve a cara lavada PERFECTA se ve jovial linda sonrisa, se ve q se proyecta rico, ojala no tenga el timbre de voz o algo parecido a la seduerme xq me da algo... voy desde sha con @Gaboloji Dudamel New en el bus celis ❤️ me encanta. Menuda sorpresa estando en el bus, si es como "seduerme" L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Luisda Publicado Julio 21, 2023 Denunciar Publicado Julio 21, 2023 QUEDA VER SI RESULTAN CANDIDATAS OFICIALES, CADA AÑOS ES IGUAL, SUENAN NOMBRES DE CHICAS CON POTENCIAL Y SON LAS QUE MENOS SELECCIONAN.
ElBaneado Publicado Julio 21, 2023 Denunciar Publicado Julio 21, 2023 hace 23 horas, diana dudamel dijo: y dónde me dejas el cuerpo y el porte que se gasta esa niña??? además de darse el lujo de salir a cara lavada como bien dices, que no todas se pueden dar?? no sé si a los demás, pero por momentos se me da un aire a mi niña amada Angelita Ruiz.... si amor una real preciosidad nuestra niña celis x ahora es la q es, eso si esto apenas comienza pero se ve fierce mi beba celis ❤️
ElBaneado Publicado Julio 21, 2023 Denunciar Publicado Julio 21, 2023 hace 4 horas, VAMPI ICE CREAM dijo: Menuda sorpresa estando en el bus, si es como "seduerme" si llega a ser como seduerme me voy bajando desde yaaa de ese bus, me gustan las misses fiera, no atolondradas
EuroPop Dancer Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 Entre Marie y la futura Miss AnZoategui debe quedar la cosa.
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 16 minutos, EuroPop Dancer dijo: Entre Marie y la futura Miss AnZoategui debe quedar la cosa. No te gusta la Celis? yo voy manejando el bus.
Alejandrito Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 Ileana Giorgina Daniela Entre ellas debería estar la MV
EuroPop Dancer Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: No te gusta la Celis? yo voy manejando el bus. no me disgusta, pero que se pelee la del MI, Marie y la Miss AnZoategui de lograr ser oficiales así hablen como Selene las apoyaré hasta el final para las 2 principales, aunque ya escuché a Giorgiona y es UN MUJERON! Y aún más increíble más bella en videos que en fotos, sería otra MV Diosa que no se ve desde Edymar.
PoKeMoN Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 Debe ganar Giorgiana https://www.instagram.com/reel/Cu-pURwgDJM/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Jorgela Publicado Julio 22, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 7 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Debe ganar Giorgiana https://www.instagram.com/reel/Cu-pURwgDJM/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Wait es muy temprano para decir eso, no hemos vistos a las chicas competir jajajajaja
diana cannavo Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 6 horas, VAMPI ICE CREAM dijo: Menuda sorpresa estando en el bus, si es como "seduerme" yo por eso hice la acla ra to ria de que mi niña Celis hasta ahora físicamente es la que más me gusta, pero hasta no estar 100% segura de que no tiene voz de bobalicona y que no es quedada en el escenario ni hay que sacarle las palabras con cucharilla no diré que debe ser MV. Quiero el paquete completo y ojalá ella lo tenga!! 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.