Cesar Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 Es tan fácil encontrar sus reales "beyesas" en el insta... Hahah
Cesar Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 52 minutos, Jorgela dijo: Vengan a no soportar @Cesar @Omari Fuster @Branny Pero si estás son las reales beyesas EPI 23 kakaka
Jorgela Publicado Julio 20, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2023 Ahora, Cesar dijo: Pero si estás son las reales beyesas EPI 23 kakaka A este relleno lo veo mejor que la actual miss Perú mundo
Jorgela Publicado Julio 20, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 47 minutos, Strombuk dijo: Si están bien feas! Te va a tocar soportar amiga
ABY Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 Para que el comité del mal termine coronando a una diana chimba o una Thalía
ElBaneado Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 2 horas, diana dudamel dijo: Yo hasta no verlas a TODAS hablar y denvolverse no emitiré veredicto pero por físico, y de las fotos que he visto, definitivamente Daniela Celis, me encanta esa niña. Seguida de Ileana quien también es muy bonita. A esperar el grupo definitivo si la celis gana estoy seguro q todos nos subiremos al bus celis esa mujer se ve a cara lavada PERFECTA se ve jovial linda sonrisa, se ve q se proyecta rico, ojala no tenga el timbre de voz o algo parecido a la seduerme xq me da algo... voy desde sha con @Gaboloji Dudamel New en el bus celis ❤️ me encanta.
VAMPI Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 De este primer grupo Ileana y Daniela Celis L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
ElBaneado Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 3 horas, Jorgela dijo: todas las q elegiste arriba exceptuando esta, estan muy bien, de las de arriba la q menos me gusta la goncalves la veo un poco avejentada y esta no es fea pero aca esta muy producida a cara lavada pasa a deber y mucho.
diana cannavo Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 44 minutos, ElBaneado dijo: si la celis gana estoy seguro q todos nos subiremos al bus celis esa mujer se ve a cara lavada PERFECTA se ve jovial linda sonrisa, se ve q se proyecta rico, ojala no tenga el timbre de voz o algo parecido a la seduerme xq me da algo... voy desde sha con @Gaboloji Dudamel New en el bus celis ❤️ me encanta. y dónde me dejas el cuerpo y el porte que se gasta esa niña??? además de darse el lujo de salir a cara lavada como bien dices, que no todas se pueden dar?? no sé si a los demás, pero por momentos se me da un aire a mi niña amada Angelita Ruiz.... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Alejandrito Publicado Julio 21, 2023 Denunciar Publicado Julio 21, 2023 Hasta los momentos me inclino por Ileana, seguida de Daniela Celis.
Jorgela Publicado Julio 21, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2023 hace 1 hora, diana dudamel dijo: y dónde me dejas el cuerpo y el porte que se gasta esa niña??? además de darse el lujo de salir a cara lavada como bien dices, que no todas se pueden dar?? no sé si a los demás, pero por momentos se me da un aire a mi niña amada Angelita Ruiz.... Amiga este año al parecer tendremos gustos compartidos
Cesar Publicado Julio 21, 2023 Denunciar Publicado Julio 21, 2023 hace 4 horas, Jorgela dijo: A este relleno lo veo mejor que la actual miss Perú mundo Y de la miss mundo Venezuela que opinas amix??? La ves top? O pegada...
Jorgela Publicado Julio 21, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2023 1 hour ago, Cesar dijo: Y de la miss mundo Venezuela que opinas amix??? La ves top? O pegada... Mejor que la tuya by far
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.