Saltar al contenido

Delary subiendo como la espuma!!!

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

Guay la Paola Turbay ecuatoriana

Mi amor esta niña mide 1.82! 

Publicado

Demasiado hermosa ella.

Y a propósito del comentario de la estatura, la personalidad de Paola la hacía ver cómo se dos metros, bella, carismática e inteligente, la combinación que le valió para dejar atras a muchas mujeres altísimas y a una de las mis Venezuela más espectaculares de todos los tiempos.

Publicado
hace 5 minutos, aficcionado dijo:

Demasiado hermosa ella.

Y a propósito del comentario de la estatura, la personalidad de Paola la hacía ver cómo se dos metros, bella, carismática e inteligente, la combinación que le valió para dejar atras a muchas mujeres altísimas y a una de las mis Venezuela más espectaculares de todos los tiempos.

De cuando acá una personalidad aumenta centímetros? :memeo:

Publicado
1 hour ago, ALEJANDRA LUNA dijo:

De cuando acá una personalidad aumenta centímetros? :memeo:

Amix no aumenta un centímetro pero te da proyección y hace que te veas gigante he conocido personas bajitas que cuando entran a un sala parece que fueron más altas y hacen que te olvides de su estatura ....

Publicado

Bella , se ve muy fresca ,  tiene porte y proyección de Reina , pasar por las filas del CNB , le ayudó mucho, en manos de la organización la viéramos como reina de Pueblo , si esa niña llega a clasificar será por méritos propios , aunque estando " apegada" a personas que desconocen del tema de preparación y son un montón de Improvisados como el Señor Willian, "fácilmente " ni ese 1.80 le servirá.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...