Saltar al contenido

HASTA AHORA LA ÚNICA CANDIDATA PREPARADA INTELECTUALMENTE RUMBO AL NACIONAL MISS GRAND MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

María Fernanda Beltran

1.78 M

23 años 

INGLES, FRANCÉS E ITALIANO

Lic. en Mercadotecnia y comunibadwordión 

Egresada con honores del Tec de Monterrey 

Por más de 7 años trabajando en su proyecto social di no al ciberbullying y ciberacoso  

Presidenta de su fundación MARBE 

Embajadora Sinaloa 2022

embajadora Mesoamérica MX 2022

reina del pacifico 2022

Finalista en miss Mesoamérica Internacional 2023

y actualmente miss GRAND Sinaloa 2023 IMG-5017.jpgIMG-5016.jpg

Junto a la reina saliente

IMG-5019.jpgIMG-5020.jpgIMG-5018.jpg

Publicado

Entre tanta reciclada pegada sin estudios que no han podido ni ganar un estatal, Cuidadito con la Hallal 2.0 versión ojos verdes, cuidaditooo mis mejecooos! cuidaditooo!, síganos tirando hate 💅🏻 , saludos.

Publicado

Se ve muy naca y tierrua y por lo tanto bruta

Publicado

La niña está gorda necesita bajar de peso se nota la faja debajo del vestido y de rostro no me gusta, me recuerda en todo a la Palacios :unsure:

Publicado
hace 25 minutos, PotosinoHot dijo:

Bruta la de miss MX que no domina más de 1 idioma y cuyo único estudio es un diplomado de litebadwordura vía online :haha: , por cierto ya se la arrastro rico y sabroso en colambiaaa!  saludos. 

Publicado
hace 38 minutos, ABY dijo:

La niña está gorda necesita bajar de peso se nota la faja debajo del vestido y de rostro no me gusta, me recuerda en todo a la Palacios :unsure:

Para representar a Sinaloa y a nuestras exigencias si le faltan bajar unos kilos, pero para representar a MX y en base al desfile de Reinas bodoques que han portado nuestra banda esta cksimaaa!, acá en video en traje de baño en dos Piezas, así que no sea calumniosa eso no es faja es el color nude del vestido de Nohe, saludos.

https://www.instagram.com/reel/Cp9PHzHtrQ2/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

Publicado

Esa naca jamás va representar al país rostral que represente a charcoloa

Publicado
hace 4 minutos, Bombon Asesino dijo:

Esa naca jamás va representar al país rostral que represente a charcoloa

Pues ya lo represento Loca y fue finalista con la manica en la cintura, así que también te puedes tragar tu veneno :cafe: IMG-5021.jpg
IMG-5022.jpg

así nos reímos, saludos.

IMG-5024.jpg

Publicado
hace 14 minutos, GEZASIN dijo:

Es espectacular y de momento LA MAS PREPARADA 

La única hasta ahora Sinaloa levantando el evento entre tanta analfabeta, reconstruida reciclada que tbadwordan de endiosar y no se hace ninguna, esperemos los casting a ver si sale algo mejorcito para que nos dé pelea, saludos. 

Publicado
hace 50 minutos, PotosinoHot dijo:

Creo que te equivocaste con el 99.9 % de lo que manda SLP (donde quiera que eso esté)  !

ahi si que MORIRÁN y jamás serán reconocidos por bellos 😂😂😂😂😂😂😂

Go Away No GIF by BLK

Publicado

Por cierto Laysha según mide 1.80 y no la alcanzaba se tuvo que agachar la Reina para que la coronaran 

IMG-5025.jpg

me recordó cuando decían que la Meza media 1.81 y en el perfil de la Hallal aparecía 1.78 y juntas salía más alta la Hallal, siempre subiéndose estaturas, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Fuertes pero ciertas declaraciones

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...