Alejandrito Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 4 minutos, Jorgela dijo: Está peruana cree que nos va a venir a meter gato por liebre? Está si es la verdadera Mil rostros y no mi niña Luisi Ya quisiera ése androide tener la belleza y astucia de Luiseth. Ni siquiera es buena para comunicarse.
Eugene de Rastignac Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 De peruana cara de comecuy paso a venezolana androide mil rostros.
Cesar Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 On 20/7/2023 at 11:17, Sebastina Mujer tran dijo: bueno si para los perruanos una mujer tan nula como la tal gabriela flores era top 2 que te puedo decir... ustedes de belleza saben lo que yo se de ser hombre o sea nada. Hahaha .. no endiosabas a la seDuerme???... No fuimos nosotros los que coronamos a Valeria... Fueron los expertos en belleza, los mismos que predijeron que la banda Venezuela iría a terminar EN EL PISO... cómo literalmente terminó... Hahaha Llora mami En el piso como continuará... Hahah llora mami
Cesar Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 10 horas, AlejandroVzla dijo: Ya quisiera ése androide tener la belleza y astucia de Luiseth. Ni siquiera es buena para comunicarse. Princesa... DIME QUIEN ES LA MENOS FEA EN ESTA FOTO Y TE DEJARÉ KUDOS... SI TIENES EL CORAJE ME DIRÁS EL NOMBRE DE LA MENOS FEA hahaha... QUIEN ES LA PERUANA QUE PISOTEA COMO LE VIENE EN GANA A LAS VENEXAS?
Alejandrito Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 4 minutos, Cesar dijo: Hahaha .. no endiosabas a la seDuerme???... No fuimos nosotros los que coronamos a Valeria... Fueron los expertos en belleza, los mismos que predijeron que la banda Venezuela iría a terminar EN EL PISO... cómo literalmente terminó... Hahaha Llora mami En el piso como continuará... Hahah llora mami Chamo, ya cansate de hacer el ridiculo.
Cesar Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 On 19/7/2023 at 21:43, ALEJANDRA LUNA dijo: No puedo creer que existan nacionalistas que apoyen tremendo bagre Así te leo
Cesar Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo: Chamo, ya cansate de hacer el ridiculo. PERO DINOS... QUIEN ES LA MENOS FEA EN ESTA FOTO? TE SUDAN LAS MANOS VERDAD??? HAHAHA
Alejandrito Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 Ahora, Cesar dijo: PERO DINOS... QUIEN ES LA MENOS FEA EN ESTA FOTO? TE SUDAN LAS MANOS VERDAD??? HAHAHA La única que me gusta es Luiseth 😍 Las otras
diana cannavo Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 no había visto esta foto tremenda y monumental ARRASTRADA le metió mi niña a esas 3... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
troglodita Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 Yo tampoco, ay con la Materan y todo. Diana pasando rastrillo sin despeinarse. Bien. Xx
diana cannavo Publicado Julio 22, 2023 Denunciar Publicado Julio 22, 2023 hace 6 minutos, troglodita dijo: Yo tampoco, ay con la Materan y todo. Diana pasando rastrillo sin despeinarse. Bien. Xx pero es que esa nunca ha sido la gran cosa amix, y si no es porque leo el pie de la foto ni me entero que es ella a la otra horrenda de la Daboin al menos la reconocí y supe que era ella, igual la enanita Rubio... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.