Carlostone Publicado Julio 19, 2023 Denunciar Publicado Julio 19, 2023 hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo: JAMAS MI AMOR LA UNICA PERUANA QUE SE CAMUFLO FUE LA CHIMBA MAS NADA Ya van dos peruanas como MV.
ElBaneado Publicado Julio 19, 2023 Denunciar Publicado Julio 19, 2023 hace 6 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Aquí la próxima Miss Venezuela y les toca soportar de verdad ando como @Jss ella no me termina de convencer, la veo algo avejentada habra q verla bien en perfomance tanto, obadwordoria (tremendo ahora esto pone badword con la palabra ORA.TORIA? really? pues q mal pensados) como desenvolvimiento para mi x ahora para miss V es un NO y mas con eso q es mama.
Jss Publicado Julio 19, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 19, 2023 hace 38 minutos, ElBaneado dijo: de verdad ando como @Jss ella no me termina de convencer, la veo algo avejentada habra q verla bien en perfomance tanto, obadwordoria como desenvolvimiento para mi x ahora para miss V es un NO y mas con eso q es mama. Siempre con tan buen gusto mi amix, de verdad que no entiendo el wow
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 Hay fotos de Daniela Celis? Es mi favorita.
ElBaneado Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo: Hay fotos de Daniela Celis? Es mi favorita. esa chama tiene alto potencial la vi y me gusto mucho tambien pienso q deberia tener corona
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 17 minutos, ElBaneado dijo: esa chama tiene alto potencial la vi y me gusto mucho tambien pienso q deberia tener corona De lo que he visto, me encanta . @LA SUPREMA CORDELIA que nos informe.
PoKeMoN Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 4 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: De lo que he visto, me encanta . @LA SUPREMA CORDELIA que nos informe. Daniela Celis 25 años 1,77 de estatura Licenciada de administración de empresas.
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 4 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Daniela Celis 25 años 1,77 de estatura Licenciada de administración de empresas. Pero fue al EPI, chama? No la vi.
PoKeMoN Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo: Pero fue al EPI, chama? No la vi. Claro badword
Karliyos Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 4 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Daniela Celis 25 años 1,77 de estatura Licenciada de administración de empresas. Ella es la mejor. Más fresca que Marie que sería mi segunda favorita. Después Ileana.
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 5 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Claro badword A mí no me llamas badword, badword perruana.
PoKeMoN Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 Ahora, Karliyos dijo: Ella es la mejor. Más fresca que Marie que sería mi segunda favorita. Después Ileana. Las 3 asistieron hoy a la Quinta, espero queden , junto a Giorgiona Rosas serían 4 buenas candidatas.
PoKeMoN Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo: A mí no me llamas badword, badword perruana. Badword badword badword
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 8 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Badword badword badword Chama hablando en serio, eso parece un programa de Nat Geo, puro bagree se presentó.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.