Saltar al contenido

Despedida de MI Chile, Vale Jonhson rumbo al Miss Internacional con escala de 3 meses en Miami junto a su equipo

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Tu la preparaste amiga?

Me gustaron tus botines de serpiente

Screenshot_20230719-105743_Instagram.jpg

Publicado
1 hour ago, ALEJANDRA LUNA dijo:

Tu la preparaste amiga?

No querida esa es caribeña osea tropicala..yo soy del cono sur osea más europea..

Publicado
1 hour ago, ALEJANDRA LUNA dijo:

Tu la preparaste amiga?

ese par de ordinarios! son una oda al mal gusto y corronches!!  lastima en lo que han caido! todos pero todos los concursos chilenos es que ninguno se salva!

Es una Real Maldicionnnnnn 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Publicado
hace 1 minuto, MALEJO OSIO LUNA dijo:

El de la derecha es el forista @CoolNY? (pregunta seria)

Me carga la politica amix! Para mi todos va  n al mismo saco, estan ahi solo para beneficio propio y robar! 

Lo que si jamas estare del lado de los que apoyaron la dictadura, el genocidio y asesinatos!

Besoss amix! 

Publicado
hace 7 minutos, CoolNY dijo:

ese par de ordinarios! son una oda al mal gusto y corronches!!  lastima en lo que han caido! todos pero todos los concursos chilenos es que ninguno se salva!

Es una Real Maldicionnnnnn 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Quienes son esos amix?

Publicado
hace 4 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Quienes son esos amix?

Son unos venezolanos que vieneron a Chile y obtuvieron en su tiempo la franquicia del Internacional y Supra, pero ahora se quedaron solo con el Intern

Y lo que hacen todos los venezolanos q viene a chile sacan el pasaporte chileno y con eso se van Usa! porque nosotros no necesitamos visa para entrar a Usa!  Siempre tan transfugas y turbios la mayoria!  no quiero generalizar! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...