Saltar al contenido

✨MISS WORLD 2023 • 9 DE DICIEMBRE - MUMBAI / INDIA 🇮🇳✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Vince dijo:

Creo que habían intenciones de hacerlo en Botswana

Es verdad, desde hace años Botswana anda buscando la sede... Lo de Mauritius invitaron a la Morley y Toni para ver el tema de la sede, esto fue antes de pandemia . 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Omari Fuster dijo:

Agca!!! Yo estaba comentando en el tema de mi novio y ahora aparezco en el tema creado por esta inútil. 

Inútil tu zorra que ni un teléfono decente tienes , largo de mi tema asquerosa.

Publicado

Las ciudades decentes de India están en el sur, por lo menos irán a Goa que es más verde y laid-back. El resto son bastante sucias, de no ser por los monumentos no valdría la pena ir.

Ya veremos con qué nos sale DiosMorley. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, Vince dijo:

Las ciudades decentes de India están en el sur, por lo menos irán a Goa que es más verde y laid-back. El resto son bastante sucias, de no ser por los monumentos no valdría la pena ir.

Andar por las calles de India donde no hay leyes de tránsito debe causar mucha ansiedad 😬

Publicado

Lastima que estamos en la era de las pantallas Led, no creo que repitan ese espactular stage del 96 

Publicado
hace 8 minutos, Vince dijo:

Ojalá las lleven a Lucknow que sería la única ciudad que me gustaría visitar de llegar a ese país.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Fabuloso iPhone k fabuloso iPhone :memeo: que sigue? 

Y yo tengo la culpa ahora de tener un iPhone? Bueno no me has dado las gracias por ayudar a mi amiga entrañable a sacarle unas declaraciones a Amandita.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 13 minutos, Trish dijo:

Andar por las calles de India donde no hay leyes de tránsito debe causar mucha ansiedad 😬

Amiga es terrible. Mi tía hizo el triángulo Delhi-Agra-Jaipur, con una escapada a Varanasi. Me dijo que la miseria y el caos son inigualables. No es un lugar para todos.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 26 minutos, Trish dijo:

la colombiana se sentirá como en casa entonces.

Publicado
hace 13 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

la colombiana se sentirá como en casa entonces.

Así es en RD, por lo menos en zonas rurales. Lo de India es excesivo los transeúntes y los motoristas pasando todos por las calles en cualquier dirección 🫠

Publicado
hace 27 minutos, Vince dijo:

Amiga es terrible. Mi tía hizo el triángulo Delhi-Agra-Jaipur, con una escapada a Varanasi. Me dijo que la miseria y el caos son inigualables. No es un lugar para todos.

Es una pena el caos y la extrema pobreza en la que viven. Aunque es uno de los países más antiguos del mundo y con mucha cultura.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...