Saltar al contenido

Es oficial amigas.... Jennifer no va al MW

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, XAVY dijo:

Tienen más de 15 años sin mandar candidata, otro año más no importa. 

:haha:

@Carlostone

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 39 minutos, Carlostone dijo:

Ella va al ME, creo que a la Arellano, al final si le salio la tramoya a la Tito 

Lucia Arellano ? ella no es Nacida en loreto ?😂😂😂😂

Publicado
hace 48 minutos, JOTA C dijo:

De terror 😱, se dió cuenta que iría solo de turista.

Pero ella dijo que no había renunciado, eso quiere decir que la destituyeron, espero se forme un gran escándalo y saquen por fin a ese vividor del Tito Paz.

¡¡¡Queremos escándalo y que boten a la Tito Paz!!! 😄

spacer.png

Publicado
hace 51 minutos, XAVY dijo:

Tienen más de 15 años sin mandar candidata, otro año más no importa. 

Como quien diria una raya más al tigre. 😅

spacer.png

Publicado
hace 12 minutos, Womaninwhite dijo:

¡¡¡Queremos escándalo y que boten a la Tito Paz!!! 😄

Así es, ya estoy hablando con las chicas del Babylon para armar la desmadre en la cuenta del cabeza de nieve, por cierto Amix te Vi regia representando a AMAZONAS en el Miss Mollejita 2023.

https://vm.tiktok.com/ZM2Vb8dgb/

htmeec.gif

Publicado
hace 18 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Lucia Arellano ? ella no es Nacida en loreto ?😂😂😂😂

Ni idea miga

Publicado

Manden a Valeria maldita sea solo Ella nos quita pegazón!

Publicado

Da igual quien vaya, de la Tito todas se pegan... Pero si es la de Loreto que quedó tercera hay que armar la grande tesoras porque esa es la que la Tito quería y quiere decir que boto a la barantes para mandar a su tramoya...

Tenemos que HACEr que ese Viejo se largue

Publicado
hace 4 minutos, RocioVirginia dijo:

Da igual quien vaya, de la Tito todas se pegan... Pero si es la de Loreto que quedó tercera hay que armar la grande tesoras porque esa es la que la Tito quería y quiere decir que boto a la barantes para mandar a su tramoya...

Tenemos que HACEr que ese Viejo se largue

Así es!

htmeec.gif

Publicado

Tesoras! Recuerden que Magaly sacó una nota de que la arellano era la tramoya de Tito, pero Al final como ganó la barrantes se olvidaron.

Ay que usar a la mostra de Magaly y a la pelucha para que esto explote con ganas!! Difusion masiva en todas las Paginas! La union hace la fuerza carajo, la Tito se tiene que largar

Publicado

Pues que la Tito tenga decencia y designe a una de las reinas Newton igual la Morley nos va a pegar ,a ella no le gustan esas movidas pero enviar a la Arellano es infame .

PD : Cuando Magaly hablo de Tito ?Magaly solo ataca a JN porque la odia ,creo no sabe la existencia de la otra organización 

Publicado
hace 15 minutos, Killay dijo:

Pues que la Tito tenga decencia y designe a una de las reinas Newton igual la Morley nos va a pegar ,a ella no le gustan esas movidas pero enviar a la Arellano es infame .

PD : Cuando Magaly hablo de Tito ?Magaly solo ataca a JN porque la odia ,creo no sabe la existencia de la otra organización 

Sí hablo mija, busco el video y lo subo... en ese momento veniamos de lo de Alessia y la Magaly estaba que rajaba de su coronacion... Ahi Les llego una queja de que iba a haber tramoya en El miss Peru Mundo y le sacaron también una nota

Publicado
hace 39 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesoras! Recuerden que Magaly sacó una nota de que la arellano era la tramoya de Tito, pero Al final como ganó la barrantes se olvidaron.

Ay que usar a la mostra de Magaly y a la pelucha para que esto explote con ganas!! Difusion masiva en todas las Paginas! La union hace la fuerza carajo, la Tito se tiene que largar

Jesucristo, estas mal de la cabeza! :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...