Saltar al contenido

✨✨✨ NUEVA DE LA PRÓXIMA PERUANA QUE HARÁ ARDER EL FORO Y DEMÁS PLATAFORMAS ✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

:memeo: no creo, mi madre es muy reservada.

Explote con la Catalina Santana de Chiclayo jajaa, la que anima creo que es la Pacora jajaa

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Omari Fuster dijo:

Deja de estar pasando mis videos oshe. Que luego la luiyin cambia mi material por nudes cuando está borracha.

:loudlaff::loudlaff:

Publicado
hace 4 minutos, Luiwing dijo:

Explote con la Catalina Santana de Chiclayo jajaa, la que anima creo que es la Pacora jajaa

Jajaja esa gordita es terrible pero buena gente..la tienes en tik tok?

htmeec.gif

Publicado

No aprendieron nada, definitivamente ya le quitaron el puesto a los Mexicanos con su intensidad.

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Jajaja esa gordita es terrible pero buena gente..la tienes en tik tok?

Creo que si jajaa

Publicado
hace 5 minutos, aficcionado dijo:

No aprendieron nada, definitivamente ya le quitaron el puesto a los Mexicanos con su intensidad.

Aprender qué? 

Osea no debemos apoyar a nuestra candidata? 

Cada uno es libre de apoyar a su reina y mas cuando sabe que es fuerte competidora. 

Publicado

Ilusión peruana ahora creerse competencia jsjsjsjs

Publicado
hace 6 horas, aficcionado dijo:

Los mexicanos por lo menos ganan coronas 😘

Publicado
hace 30 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Ilusión peruana ahora creerse competencia jsjsjsjs

Extranio los anios en los que los crecidos eran los venezolanos. Era mucho mas challenging poner en su lugar a un power house con tantas coronas. 

Publicado
1 hour ago, Eugene de Rastignac dijo:

Extranio los anios en los que los crecidos eran los venezolanos. Era mucho mas challenging poner en su lugar a un power house con tantas coronas. 

Mi amor en el último mu fuimos los mejores latinos, solo hemos madurado y para nosotros si no es corona nos da igual... A ver desde cuándo Perú es mejor latino? Su último top 3 después de 70 años quedaron aplastados por una mexicana y una brasileña. O seaaaaaaaaa hay niveles. Gracias.

Publicado
Ahora, Sebastina Mujer tran dijo:

Mi amor en el último mu fuimos los mejores latinos, solo hemos madurado y para nosotros si no es corona nos da igual... A ver desde cuándo Perú es mejor latino? Su último top 3 después de 70 años quedaron aplastados por una mexicana y una brasileña. O seaaaaaaaaa hay niveles. Gracias.

Si mi amor, tienes la absoluta razon ❤️

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...