Saltar al contenido

✨FOTOS OFICIALES DE ANTONIA PORSILD Y VEENA PRAVENAR EN MISS UNIVERSE THAILAND 🇹🇭✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Creo cualquiera de las 2 en MU sera fijo top 5!

Me inclino mas por Veena! solo x el hecho que ya a participado 3 veces! una vez le robaron y quedo de 1ra finalista! y de ganar seria la primera mujer formalmente casada en ir a MU! 

Antonia es bellisima! pero creo le falta aun mas preparacion y puede ir por una segunda oportunidad!

Publicado
hace 8 minutos, CoolNY dijo:

Creo cualquiera de las 2 en MU sera fijo top 5!

Me inclino mas por Veena! solo x el hecho que ya a participado 3 veces! una vez le robaron y quedo de 1ra finalista! y de ganar seria la primera mujer formalmente casada en ir a MU! 

Antonia es bellisima! pero creo le falta aun mas preparacion y puede ir por una segunda oportunidad!

Una ya está acostumbrada a perder, si en 3 veces no pudo es hora de que lo acepte y se haga a un lado. La otra ganó un templete de cierto renombre, de perder, sería una vergüenza tanto para ella como para esa organización.

Publicado
hace 40 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Una ya está acostumbrada a perder, si en 3 veces no pudo es hora de que lo acepte y se haga a un lado. La otra ganó un templete de cierto renombre, de perder, sería una vergüenza tanto para ella como para esa organización.

A ver si es que la Venna no encuentra marido. 

Acertado. 

Xx

Publicado
hace 47 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Hay muchos ejemplos de misses que lo han intentado en varias ocasiones y han salido victoriosas y ademas no veo nada malo en eso al contrario se les nota su perseverancia, teson y ganas de cumplir sus sueños y me parece muy loable.  

Saludos! 

Publicado
hace 15 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

IMG_8224.jpeg

IMG_8225.jpeg

esa ansiedad de Tailandia y Filipinas en mandar mujeres caucasicas como si no hubieran mujeres bellas asiaticas como Irene de Red Velvet o Joy del mismo grupo 

Publicado

Ambas son Diosas creo que jamás he visto a dos mujeres pelear tan duro en un concurso nacional. Quizá me decanto por Antonia pero feliz de ver a cualquiera de las dos representando a Tailandia…

Publicado
hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

esa ansiedad de Tailandia y Filipinas en mandar mujeres caucasicas como si no hubieran mujeres bellas asiaticas como Irene de Red Velvet o Joy del mismo grupo 

Creo que ellos son conscientes que las mujeres occidentales son más bellas de hecho en Filipinas por ejemplo todos los híbridos son modelos/actores /y están en el media…

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...