Saltar al contenido

✨FOTOS OFICIALES DE ANTONIA PORSILD Y VEENA PRAVENAR EN MISS UNIVERSE THAILAND 🇹🇭✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

He leído que en cuanto a presencia y pasarela Veena, y en lo que respecto a oratoria y contenido Antonia. 

Según...

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI ICE CREAM dijo:

He leído que en cuanto a presencia y pasarela Veena, y en lo que respecto a oratoria y contenido Antonia. 

Según...

También lo he leído después de la prueba de improvisación y oratoria de hace días. Pero pienso que eso ya está planchado para Veena tiene todo el estilo de lo que gusta en Thailand. 

Publicado
hace 3 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

También lo he leído después de la prueba de improvisación y oratoria de hace días. Pero pienso que eso ya está planchado para Veena tiene todo el estilo de lo que gusta en Thailand. 

Así es!! hay mucho que ver de ellas dos. Este certamen está en temperatura alta, mucha actividad, contenido y material.  Y los tai son muy fans de sus reinas. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Antonia destrozo a Veena. Sigo sin saber que le ven a esa mujer. Es tan :wuakala:

Publicado

Aquí está mejor Antonia. 

La Venaa sale hasta gorda. 

Xx

Publicado
hace 25 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Según...

Pues entonces deberían coronar a Antonia, que ademas se ve de muy elegante presencia. 

Xx

Publicado

Me gustó más la Chupra pero Veena se la arrastra en el escenario

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La Supra subió muchísimo en estos últimos días, quien realmente me parece mucho más bella que la otra sobrevalorada.

Publicado
hace 1 hora, Sebastina Mujer tran dijo:

Cualquiera de las dos será top 2 en mu

Que ojazos tienes Sebastina. 

Preciosos. 

Xx

Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

Que ojazos tienes Sebastina. 

Preciosos. 

Xx

Ay tan lindo muchas gracias. 🥰 Siempre me lo dicen.

Publicado

Veo tan platica a la Veena, Antonina es muchísimo más fresca y natural 

Publicado

Veena es muy MGI , Antonia tiene una belleza más clásica de ganar  tendrá tiempo para prepararse..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...