Saltar al contenido

Perú, Ecuador y Venezuela rumbo a MU

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Pero si te la pasaste quejando del nivel del ME 2023 siempre y nos decias que la unica rescatable es una que ni gano. 

No es nuestra culpa que se la pasen pegandose en MU

CLARAMENTE comente que Nicol y Delarys eran las mejores y cualquiera de ellas que ganara me sentiría conforme , que Nicol fue en conjunto la mejor esa noche  si , pero qué Delarys tiene potencial para llegar  lejos lo tiene,  dependerá de ella , Delarys estuvo anteriormente  bajo las filas del CNB Ecuador , de seguir con Tahiz tuviera la plena convicción que llegaría IMPECABLE, estando en manos de la organización ME , su preparación me deja dudas, de lo qué  estoy seguro  es qué cuando se pare a lado de muchas no se dejara Opacar.

Publicado
hace 3 horas, Luiwing dijo:

Perú y Venezuela por ahora las veo clasificando. 

El panorama se ve , desde que pisan tierra , es decir desde el momento de la concentración,  porqué  siempre les  gusta adelantarse con las clasificaciones y dar coronas , cuando nisiquiera han visto esas mujeres en competencia. 

Publicado

La niña de Ecuador es linda, espero y busque preparse bien. 

Diana arrecha. 

Y la otra 😕

Publicado
hace 9 horas, Carlostone dijo:

Bellas las peruanas, la ecua? bueno iran a pegarse como de costumbre

Ay cállese 

Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

El panorama se ve , desde que pisan tierra , es decir desde el momento de la concentración,  porqué  siempre les  gusta adelantarse con las clasifibadwordiones y dar coronas , cuando nisiquiera han visto esas mujeres en competencia. 

Y en que te molesta mi opinión amigo, que estrés contigo en serio, relajate y disfruta de tus reinas como yo lo hago con las mías. 

Y si me atrevo a decir que Camila va a clasificar, es porque ya la he visto competir, nadie está escribiendo qué será MU. 

Que tengas buen día. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Cuánto cobran? Feisimas y prepaguezcas

La scribens también tiene familia venezolana???

Publicado

Trio de pegadas y plásticas

En especial la sexosa exxxcribens,la miss albania del 2023

Publicado

nuestra ecuatoriana es bella pero necesita adelgazar de todas maneras en ese concurso me da igual ya prefiero a los demas se ha corrompido demasiado, Andrea Meza lo revivio pero no tarda en volver a tener mala rebadwordcion 

Publicado

HERMOSA la ecuatoriana pero las otras dos tienen experiencia y saben competir muy bien, nada que temer

Publicado
hace 23 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Que raro no leo a los Peruvianos , "hablando de mujeres pláticas",  😂😂😂😂

Los peruanos podemos decir los que nos de la gana, buscate oficio que ni por que ganaste algo sanas  ese complejo de inferioridad.

Publicado
hace 34 minutos, Alan dijo:

Los peruanos podemos decir los que nos de la gana, buscate oficio que ni por que ganaste algo sanas  ese complejo de inferioridad.

Cual complejo de inferioridad ? los Peruanos "pueden decir los que les da la gana ", de donde acá los foristas "tienen prohibido"dar una opinión y comentar ,y los Peruanos si pueden hacerlo ?  como que no hay lógica en tu comentario 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...