Saltar al contenido

GEORGETTE KALIL ROHA "POR LA SEGUNDA CORONA DEL MI " PARA ECUADOR .........

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Edgar Botero dijo:

Que triste desperdiciar a esta chica :( 

espero al menos  clasifique ,  ha venido preparándose  y viene de una nefasta organización,  así que lo que toque preciosa. 

Publicado
hace 6 horas, Terri Joe dijo:

Guay Equador esta de moda, la nueva fabrica de reinas

😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado

360137786_6762561890474208_8328101470029

si va con esa actitud muy a los Edymar Martinez quien quita y nos da otra alegria

Publicado
hace 11 horas, Terri Joe dijo:

Guay Equador esta de moda, la nueva fabrica de reinas

Para nada cariño, nos falta un largo camino por recorrer, sobre todo porque somos conscientes de la nefasta organización que maneja el Miss Ecuador, Andrea es de otra organización, la soberbia y arrogancia no va con nosotras eso se la dejamos a los peruanos 

Publicado
hace 1 hora, Drew dijo:

Para nada cariño, nos falta un largo camino por recorrer, sobre todo porque somos conscientes de la nefasta organización que maneja el Miss Ecuador, Andrea es de otra organización, la soberbia y arrogancia no va con nosotras eso se la dejamos a los peruanos 

Exacto , espero todos los Ecuatorianos pisen tierra y no se vuelvan intensos por una corona , pero yo aquí ya lo había repetido muchas veces cuando los Peruanos se burlaban que con Tahiz la historia seria otra .

Publicado
hace 22 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

espero al menos  clasifique ,  ha venido preparándose  y viene de una nefasta organización,  así que lo que toque preciosa. 

Yo creo que puede clasificar amiga

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amiga esperemos no llegue gorda como la anterior porque se ve llenita, la veo bella de rostro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...