Saltar al contenido

Diana Silva en un promocional de los castings del MV. My GOD que maldad le hicieron a esta mujer en esa rostra

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, LUISVZLA dijo:

Te expresas como si fueras potencia, ubicate sindi

don-ram-n1.gif

htmeec.gif

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, LUISVZLA dijo:

Ordinaria...mujer

No te contesto como te mereces.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 20 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

:memeo: que venga @EuroPop Dancer a defender a su bagre y la @diana dudamel también.

Defender? No necesito ponerme en eso en este foro estimado 💤 💤 cuando acá se tbadworda siempre es de ver TODO lo malo! Yo sigo disfrutando de mi niña junto a MUCHOS es distintas redes sociales que también les encanta! Y siendo objetivo si es lo que quieres leer, si es cierto es una muy mala salida, sin embargo con las imágenes de ella hoy en el EPI vuelve a encantar, bellísima mi niña!

Publicado
hace 10 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Defender? No necesito ponerme en eso en este foro estimado 💤 💤 cuando acá se tbadworda siempre es de ver TODO lo malo! Yo sigo disfrutando de mi niña junto a MUCHOS es distintas redes sociales que también les encanta! Y siendo objetivo si es lo que quieres leer, si es cierto es una muy mala salida, sin embargo con las imágenes de ella hoy en el EPI vuelve a encantar, bellísima mi niña!

Una pájara muy nacionalista!

Publicado
hace 17 horas, Bombon Asesino dijo:

No te veía decir lo mismo cuando mandaban suecas, ukranianas, italianas y demás europeas, incluso mujeres que su árbol genealógico está en europa las presumías como veneccas que convenenciero saliste

jajaja mami y q edad te piensas tu q yo tengo? acaso crees q tengo 30 años metido en esto como la vieja impudica de la carlostone? yo soy de dayana mendoza para aca, Venezolanisima e imbatible mi beba ❤️ y las q faltan... la silva NO ME REPRESENTA. 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja mami y q edad te piensas tu q yo tengo? acaso crees q tengo 30 años metido en esto como la vieja impudica de la carlostone? yo soy de dayana mendoza para aca, Venezolanisima e imbatible mi beba ❤️ y las q faltan... la silva NO ME REPRESENTA. 

Hablo la venezolanisima 100% actriz casi hetero.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, Omari Fuster dijo:

Hablo la venezolanisima 100% actriz casi hetero.

de hecho soy 50% venezolano (materna) 50% colombiano (paterna)... actor y casi hetero como mencionas es correcto ❤️ saludos preciosa. 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

de hecho soy 50% venezolano (materna) 50% colombiano (paterna)... actor y casi hetero como mencionas es correcto ❤️ saludos preciosa. 

Lol ok ACTriz… todos sabemos que eres PAStora

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 horas, Strombuk dijo:

Una pájara muy nacionalista!

usted se calla que no hay mujer mas nacionalista que usted zorrilla

Publicado
hace 23 horas, Omari Fuster dijo:

Ujum. Por eso me paran reventado el grindr. El que puede, puede! 

Es porque vendes poppers!

Publicado
hace 7 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Es porque vendes poppers!

En qué parte me rio?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Omari Fuster dijo:

En qué parte me rio?

En qué momento conté un chiste?

Publicado
hace 15 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

En qué momento conté un chiste?

Ya cállate! El T que me vendiste me dio una taquicardia horrible. Jamás te vuelvo a comprar.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...