Saltar al contenido

Diana Silva en un promocional de los castings del MV. My GOD que maldad le hicieron a esta mujer en esa rostra

Drew

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, Sebastina Mujer tran dijo:

ESA ES MITAD PERUANA TAMBIEN GASSSSSSS

tu tambien? con razón la obsesión. 

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En Peru no pasaba ni un casting pero en Venezuela gano ya dos templetes nacionales escupiendo a las venezolanas que no la dan. 

Publicado
hace 18 minutos, Carlostone dijo:

En Peru no pasaba ni un casting pero en Venezuela gano ya dos templetes nacionales escupiendo a las venezolanas que no la dan. 

en peru la reciclarian hasta para representarlas de forma vitalicia, en venezuela todos rogando xq se termine de largar :haha:

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

en peru la reciclarian hasta para representarlas de forma vitalicia, en venezuela todos rogando xq se termine de largar :haha:

Los unicos que la han reciclado son uds, miren que coronarla como MVE y luego MV :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Los unicos que la han reciclado son uds, miren que coronarla como MVE y luego MV :memeo: 

Amiga la cagastessss y bien cagada!!

banner-2024-one.png

Publicado

Yo de verdad no la veo fea o desmejorada como la pintan.

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Si esta iwalita a ti lol.

banner-2024-one.png

Publicado

Lo que me reconforta es que se viene un nuevo certamen y todo esto pasará 

Publicado
hace 7 minutos, Omari Fuster dijo:

Si esta iwalita a ti lol.

Mira vaquerita con Cesar no se va estar metiendo. Mejor anda a comprar un Case nuevo para tu teléfono con una cámara. 

Publicado
hace 18 minutos, Carlostone dijo:

De las pocas veces que se recicla en Vzla y lo hicieron con un androide peruano :acorrer:, en tu caso estas muy acostumbrado ante la fealdad peruana les toca girar la ruleta año tras año. En esta ocasión le toca a Clamidia escribe, que por cierto fue PISOTEADA por una venezolana como en el 99% de los casos :haha:

Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

De las pocas veces que se recicla en Vzla y lo hicieron con un androide peruano :acorrer:, en tu caso estas muy acostumbrado ante la fealdad peruana les toca girar la ruleta año tras año. En esta ocasión le toca a Clamidia escribe, que por cierto fue PISOTEADA por una venezolana como en el 99% de los casos :haha:

En Caracas y como jurado 100% venezolano :memeo: 

Publicado
hace 21 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

yo tampoco, aunque el maquillaje que le hicieron para las fotos oficiales parececiera que fue hecho por su peor enemigo :mellow:

pero con fotos con photoshop en donde salgas bella no se gana ni se asegura clasificación en MU, más de una con fotos en donde se ven supuestamente diosas se desinflaen al llegar a la concentración, es más, a todas nuestras MV así sea la más bella y arrech@ le critican de todo, sooo.... me quedo tranquila :cafe:

aqui en este video se ve regia y con el PORTE que ya algunas quisieran tener :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Mira vaquerita con Cesar no se va estar metiendo. Mejor anda a comprar un Case nuevo para tu teléfono con una cámara. 

Mi IPhone SE?? Ay si lo amo!! Súper convenient.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...