Saltar al contenido

Diana Silva en un promocional de los castings del MV. My GOD que maldad le hicieron a esta mujer en esa rostra

Drew

Recommended Posts

Publicado

No es por nada pero al final cuando se voltea, ¡Por Dios! Esa nariz… 😐

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja va rumbo al acantilado la mujer junto con @LUISVZLA feliz viaje.

pd: si ni como sacarsela de la mente, yo pense q tenia mejor gusto mi amiga pero si le gustaba la villagris... 

cuando este en la concentración se verá quien es quien, respeto que la mayoría de venezolanos no la apoyen pero a mi si me gusta 

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

cuando este en la concentración se verá quien es quien, respeto que la mayoría de venezolanos no la apoyen pero a mi si me gusta 

viene desmejorando terriblemente amigo... no te dire q no tenia algo de potencial xq aja tiene algunos pequeños puntos a favor como la estatura... pero a no ser q el nivel miss U sea terrible este año...(q x ahora eso va a su favor) la veo mal pa la foto. 

Publicado
hace 9 minutos, LUISVZLA dijo:

Como comenta @ElBaneado no se ha visto mejoría, para como se esperaba a esta altura cuando ya faltan menos de 4 meses. Si de aquí a ese tiempo mejora, bueno chevere!! como lo comenté anteriormente se le abona el porte ese tamaño que se gasta. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

La mujer ha hecho de todo para quitarse lo peruana... Sigue siendo fea.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

viene desmejorando terriblemente amigo... no te dire q no tenia algo de potencial xq aja tiene algunos pequeños puntos a favor como la estatura... pero a no ser q el nivel miss U sea terrible este año...(q x ahora eso va a su favor) la veo mal pa la foto. 

No te gusta la española?

https://www.instagram.com/atheneaperezn/

PD: aún falta candidatas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

No te gusta la española?

https://www.instagram.com/atheneaperezn/

PD: aún falta candidatas

falta muchas aun, se supone q esa deberia ser la ventaja de la chimba de ir puliendose haciendose make up mas ligero suave q no la haga ver como vieja entre otras cosas, la española esta bien no me mata pero esta guapa 

Publicado
hace 5 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

La mujer ha hecho de todo para quitarse lo peruana... Sigue siendo fea.

Si fuera peruana fuera bonita.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omari Fuster dijo:

Si fuera peruana fuera bonita.

Vives en el exterior y tienes espejo ... Sabes perfectamente la fama de la que gozan...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

falta muchas aun, se supone q esa deberia ser la ventaja de la chimba de ir puliendose haciendose make up mas ligero suave q no la haga ver como vieja entre otras cosas, la española esta bien no me mata pero esta guapa 

Si Athenea es guapa, y muy inteligente. 

Diana que le baje 2 a ese maquillaje tan recargado. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 19 minutos, ElBaneado dijo:

Yo espero que logren un buen look, en general, para ella porque competitiva si es

Publicado
Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Si Athenea es guapa, y muy inteligente. 

Diana que le baje 2 a ese maquillaje tan recargado. 

solo he visto una sola foto de la diana donde no esta recargada de maquillaje q se ve hasta bonita SOLO UNA... de miles q tiene simplemente xq parece q dijo ese dia me hare un maquillaje super suave... pero nah a ella le gusta llenarse de panke y verse muy tacky... terrible esa vieja, ya deseando ver la nueva camada miss V. 

Publicado
hace 11 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Como comenta @ElBaneado no se ha visto mejoría, para como se esperaba a esta altura cuando ya faltan menos de 4 meses. Si de aquí a ese tiempo mejora, bueno chevere!! como lo comenté anteriormente se le abona el porte ese tamaño que se gasta. 

fíjate  que así den en un look acertado para ella, lastimosamente la mayoría de venezolanos no la quieren, igual la van a atacar porque querían ver a la guaira o a delta en su lugar, a mi ella si me gusta y confío en que le va a ir muy bien!!!

Publicado
hace 5 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Vives en el exterior y tienes espejo ... Sabes perfectamente la fama de la que gozan...

Ujum. Por eso me paran reventado el grindr. El que puede, puede! 

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...