Saltar al contenido

Diana Silva en un promocional de los castings del MV. My GOD que maldad le hicieron a esta mujer en esa rostra

Drew

Recommended Posts

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

:memeo: que venga @EuroPop Dancer a defender a su bagre y la @diana dudamel también.

jajaja ni por casualidad han aparecido lo chistoso es q recuerde son basicamente los POQUITOS venezolanos foristicos q apoyan a ese bagre de agua charca... :acorrer:

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

PERUANA DE CABEZA A PIES, MENOS MAL YA SE LARGA....

Clasifica bella. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja ni por casualidad han aparecido lo chistoso es q recuerde son basicamente los POQUITOS venezolanos foristicos q apoyan a ese bagre de agua charca... :acorrer:

Que yo sepa solo ellos. A menos que @Gaboloji Dudamel New se haya subido a ese bus

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Se ve terrible, esos genes peruanos sobresalen 

No la veo bella, peruana por ningún lado. Si fuera peruana mínimo sería bonita.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Que yo sepa solo ellos. A menos que @Gaboloji Dudamel New se haya subido a ese bus

sabes q me causa mucha gracia q asi @diana dudamel hablaba pestes de la Luiseth maturin y ella esta muy x encima en todo con respecto a la chimba... q de verdad en vez de mejorar parece q ese esta derritiendo cada segundo pa atras... horrenda. 

Publicado

Le rescato el porte y... más nada

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Le rescato el porte y... más nada

x la estatura pero ni asi llega a lucir imponente como la grisler x ejemplo... en lo q a mi respecta en porte la aplasto la miss delta amacuro de su año y el jurado me secunda. 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

sabes q me causa mucha gracia q asi @diana dudamel hablaba pestes de la Luiseth maturin y ella esta muy x encima en todo con respecto a la chimba... q de verdad en vez de mejorar parece q ese esta derritiendo cada segundo pa atras... horrenda. 

Acabo de ver ese promocional, ni como defenderla.. en verdad luce muy muy plástica. Es que ni como se expresa para por lo menos decir "es buena en oratoria"... que se pegue de una vez. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Que le van a hacer? Si ya nació así asquerosa y más, están tratando de ayudarla pero mucho que hacer no hay 

además es tan acartonada, tan rehearsed, no la da 

Publicado

Acabo de ver ese promocional, ni como defenderla.. en verdad luce muy muy plástica. Es que ni como se expresa para por lo menos decir "es buena en oratoria"... que se pegue de una vez. 

yo estoy loco x ver la nueva camada... preferia pegarme con la negra romero bella q con esta pegada chimba... pero si q se termine de pegar esta demasiado federica y no veo mejoria en absoluto... como dije siento q va pa atras lucia mejor en el miss V con eso te digo todo 

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

x la estatura pero ni asi llega a lucir imponente como la grisler x ejemplo... en lo q a mi respecta en porte la aplasto la miss delta amacuro de su año y el jurado me secunda. 

La niña del Delta se impuso como miss elegancia. En ese top 5 quedaron las 2 con menos potencial. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

La niña del Delta se impuso como miss elegancia. En ese top 5 quedaron las 2 con menos potencial. 

No coronaron ni a Andrea , ni a Daniela porque eran niñas humildes que no tenían dinero para costear preparadores, operaciones, trajes entre otras cosas… por ejemplo la Rubio terminando el Miss Venezuela viajo a Colombia a operarse la nariz. Así que este año hay que tener en la mira a la$ niña$ con dinero $$$$$$.

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI ICE CREAM dijo:

tristemente asi fue amiga yo particularmente no soporto a la rubio enana infernal esa... al menos la chimba se ve buena gente y q tiene salud. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...