Saltar al contenido

✨MARIE GONCALVES RUMBO AL EPI DEL MISS VENEZUELA MAÑANA 19/07✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

ajá y a quién querías de MV en el año de Diana?? a ver??? porque ninguna daba la talla, NINGUNAA

la que no cojeaba de un pie cojeaba del otro y el comité no es precisamente el mejor puliendo diamantes en bruto :cafe:

Despues de ver el miss venezuela esa parte final y ver lo bien q lo hizo delta amacuro tanto en rondas de preguntas como en traje de gala (la mejor) fue bastante iconica y nada olvidable... al menos merecio ir al internaonal (aunq reconozco la buena labia de la rubio) pero q hizo a la chimba destacar honestamente? la verdad es q NADA... conclusion

minimo preferia pegarme con la daniela amacuro.. q ella lucia muy bien y era escenica y se ve q se defendia con la labia es mi veredicto ❤️ 

• Respuestas 182
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Mañana es el EPI amiga bella

gracias amore, esperaré a ver quiénes resultan elegidas, no quiero andar diciendo que si ayyy que bella esta niña (la de este tema) y resulta que es rechazada por el comité:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Despues de ver el miss venezuela esa parte final y ver lo bien q lo hizo delta amacuro tanto en rondas de preguntas como en traje de gala (la mejor) fue bastante iconica y nada olvidable... al menos merecio ir al internaonal (aunq reconozco la buena labia de la rubio) pero q hizo a la chimba destacar honestamente? la verdad es q NADA... conclusion

minimo preferia pegarme con la daniela amacuro.. q ella lucia muy bien y era escenica y se ve q se defendia con la labia es mi veredicto ❤️ 

mi vida pero si la Malavé es HORRENDA :acorrer:

eso sí, se lució en MV en la noche final :cafe:, pero yo esa cara no la hubiera soportado en un MU, sorrynotsorry

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

gracias amore, esperaré a ver quiénes resultan elegidas, no quiero andar diciendo que si ayyy que bella esta niña (la de este tema) y resulta que es rechazada por el comité:cafe:

Que te parece esta candidata

CuIUmO_g5EY281.thumb.jpg.2834ce6f64a769789d276f3d3059aff3.jpg

Tiene el MEGA Curriculum y el dinero.

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

Tenemos que estar pendiente a quienes eligen.. uno se llena de expectativas y luego... cae como condorito. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Que te parece esta candidata

CuIUmO_g5EY281.thumb.jpg.2834ce6f64a769789d276f3d3059aff3.jpg

Tiene el MEGA Curriculum y el dinero.

se ve bella en esa foto y con cuerpazo, cuéntame más, cómo se llama? tengo que ver más fotos :cafe:

aunque prefiero como dije esperar, ojalá resulte elegida para el grupo final, físico tiene, pero hay que verla en modo miss y ver qué tal se desenvuelve

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

mi vida pero si la Malavé es HORRENDA :acorrer:

eso sí, se lució en MV en la noche final :cafe:, pero yo esa cara no la hubiera soportado en un MU, sorrynotsorry

y si soportas a la horrenda silva? no puedo contigo amichi... vamos en aerolineas villagris nuevamente al abismo... espero q la proxima camada nos represente nuevamente a todos...

pd: te has dado cuenta q cuando ambos estamos de acuerdo con la candidata llega lejos? caso dudamel, bueno la chimba no va para ningun lado escribelo en tinta indeleble. :regalocorazon:

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

y si soportas a la horrenda silva? no puedo contigo amichi... vamos en aerolineas villagris nuevamente al abismo... espero q la proxima camada nos represente nuevamente a todos...

pd: te has dado cuenta q cuando ambos estamos de acuerdo con la candidata llega lejos? caso dudamel, bueno la chimba no va para ningun lado escribelo en tinta indeleble:regalocorazon:

guardando mensaje para mis archivos, gracias 💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

se ve bella en esa foto y con cuerpazo, cuéntame más, cómo se llama? tengo que ver más fotos :cafe:

aunque prefiero como dije esperar, ojalá resulte elegida para el grupo final, físico tiene, pero hay que verla en modo miss y ver qué tal se desenvuelve

https://www.instagram.com/giorgirosas/?hl=es

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

image.thumb.png.0264ba478b845ec29be8cc6aa782c91d.png

Se llama Giorgi Rosas, competirá en la Regional del Edo Anzoategui. Hasta tiene foto con Pappi Anne en el MU pasado.

Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

pd: te has dado cuenta q cuando ambos estamos de acuerdo con la candidata llega lejos? caso dudamel, bueno la chimba no va para ningun lado escribelo en tinta indeleble. :regalocorazon:

IMG_8220.jpeg

Publicado
hace 3 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

ELLA ES BELLA Y TIENE CONTENIDO, FUE MADRE A LOS 15 AÑOS Y AHORA ES UNA EMPRESARIA EXITOSA... EL TEMA ES QUE O ES MU O ES NADA YO DUDO QUE LA GRISLER Y NINA QUIERAN SER LAS PRIMERAS EN ENVIAR UNA MADRE. ESAS NEFASTAN VAN POR LO SEGURO NO LES GUSTA ARRIESGARSE CON NADA.

Así es nena... Por eso escogieron a Dianita Silva antes q a cualquier oriunda... PARA QUE CORRER RIESGOS??? hahaha

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

image.thumb.png.0264ba478b845ec29be8cc6aa782c91d.png

Se llama Giorgi Rosas, competirá en la Regional del Edo Anzoategui. Hasta tiene foto con Pappi Anne en el MU pasado.

Ella se llama Giorgiana.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...