Saltar al contenido

✨MARIE GONCALVES RUMBO AL EPI DEL MISS VENEZUELA MAÑANA 19/07✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

es q le ponen kilos y kilos de panque y sigue luciendo horrenda digame en el promocional del epi solo se le ve lindo el vestido nada mas.... INFAME 

Y si vas a los comentarios de la publicaciones la locamenta solo le comenta: “arrecha” , “tapando bocas”, “cada vez mejor”. :memeo:

• Respuestas 182
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Y si vas a los comentarios de la publicaciones la locamenta solo le comenta: “arrecha” , “tapando bocas”, “cada vez mejor”. :memeo:

jjajaja en serio? estan enfermos, ya parecen peruanos con ese nacionalismo, definitivamente son unos desubicados si es una de las peores miss V U q hemos tenido en decadas... vieja pa in.munda :acorrer:

Publicado
hace 1 hora, EN PORTADA dijo:

La salaría si la apoyara, pero te aseguro que más nunca voy a apoyar a una candidata al Miss Venezuela, así sea familia mía.

Después del fraude  del año pasado, no tengo interés en promocionar a ninguna Miss Venezolana

Al final que pasó con esa chica alta que siempre traías? Una blanca de pelo oscuro?

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Me van a perdonar, pero se ve igual de vieja o más que la Avella, no sean cínicos!!

Publicado
hace 2 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

La favorita de las casas de apuestas de @EN PORTADA

giphy.gif?cid=2154d3d74c1fbb2d1d68de1f9e

No me gusta, me recuerda a esta Ex Miss Paraguay

paraguay_4.jpg?ramen_itok=iqwQftIcTf

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

PERDONA? SI YO SIEMPRE APOYE A AMANDA DESDE QUE ERA PRE CANDIDATA ERA LA UNICA QUE LE VEIA POTENCIAL MIENTRAS USTEDES QUERIAN QUE SEDUERME GANARA SOBRE AMANDA RECUERDO, TU ERAS UNO.

lo certifico

te hablan @AlejandroVzla :cafe:

hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

Ni me la recuerdes, afortunadamente nunca la apoye :acorrer:

¿de verdad? no me digasss

no me hagas traerte los mensajes en donde la apoyabas antes de la preliminar :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

así me gusta, que me tengan a Dianita y a mi niña del catatumbo siempre presentes en sus mentes en temas que no son de ellas @AlejandroVzla @ElBaneado

que hablen bien o mal pero que hablen :beso:

P.S. a mi niña Silva le hicieron la maldad con ese maquillaje MACABRO en sus ultimas fotos, nada más que declarar :cafe:

BYE

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

lo certifico

te hablan @AlejandroVzla :cafe:

¿de verdad? no me digasss

no me hagas traerte los mensajes en donde la apoyabas antes de la preliminar :cafe:

Se apareció @diana dudamel  amix todaaaa la culpa es de @ElBaneado

shocked-shock.gif

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Se apareció @diana dudamel  amix todaaaa la culpa es de @ElBaneado

shocked-shock.gif

Amix, siempre lista para la acción en este mi querido foro

odiada o amada pero jamás IGNORADA :cafe:

por cierrto, cuándo anuncian a las candidatas definitivas al MV?

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

así me gusta, que me tengan a Dianita y a mi niña del catatumbo siempre presentes en sus mentes en temas que no son de ellas @AlejandroVzla @ElBaneado

P.S. a mi niña Silva le hicieron la maldad con ese maquillaje MACABRO en sus ultimas fotos, nada más que declarar :cafe:

BYE

nada mas q declarar bye... da la caraaaa CONCHUDAAAA como es posible q me estes haciendo pasar esta pena NUEVAMENTE afortunadamente no apoye jamas a ninguna de tus pupilas ni la qcagris ni la chimba... xq ambas estan directo para enviarla a los leones, hienas y cocodrilos :acorrer:horrendas. 

Publicado

BYE

Estamos hablando de las peores MV obviamente tus niñas van a estar, no te engañes esa RECONSTRUIDA peruana es tétrica y tu lo sabes.

Publicado

Amix, siempre lista para la acción en este mi querido foro

odiada o amada pero jamás IGNORADA :cafe:

por cierrto, cuándo anuncian a las candidatas definitivas al MV?

Mañana es el EPI amiga bella

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

nada mas q declarar bye... da la caraaaa CONCHUDAAAA como es posible q me estes haciendo pasar esta pena NUEVAMENTE afortunadamente no apoye jamas a ninguna de tus pupilas ni la qcagris ni la chimba... xq ambas estan directo para enviarla a los leones, hienas y cocodrilos :acorrer:horrendas. 

ajá y a quién querías de MV en el año de Diana?? a ver??? porque ninguna daba la talla, NINGUNAA

la que no cojeaba de un pie cojeaba del otro y el comité no es precisamente el mejor puliendo diamantes en bruto :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

michael-jackson.gif

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...