Saltar al contenido

✨MARIE GONCALVES RUMBO AL EPI DEL MISS VENEZUELA MAÑANA 19/07✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Se aprendió la lección, me alegra ver que pocos apoyan al androide Silva 

AUNQUE ELLA TIENE FANS LOCOS LA AMA HOY LEI DICIENDO QUE ELLA ERA LA MEJOR MV DE LA HISTORIA Y QUE LA EXPERIENCIA NO SE IMPROVISA, QUE CONCURSO VA CONCURSO GANA... YO DIGO PERO CUALLLL GANA?????? TOP 8 EN MISS TIERRA CON UNA PARTICIPACION MEDIOCRE Y EN EL MV GANO POR TRAMOYA PORQUE EL JURADO NO LA ELIGIO.

• Respuestas 182
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

AUNQUE ELLA TIENE FANS LOCOS LA AMA HOY LEI DICIENDO QUE ELLA ERA LA MEJOR MV DE LA HISTORIA Y QUE LA EXPERIENCIA NO SE IMPROVISA, QUE CONCURSO VA CONCURSO GANA... YO DIGO PERO CUALLLL GANA?????? TOP 8 EN MISS TIERRA CON UNA PARTICIPACION MEDIOCRE Y EN EL MV GANO POR TRAMOYA PORQUE EL JURADO NO LA ELIGIO.

no supero q esa tipa se eche tanto pero tantooo maquillaje y logre seguir viendose horrenda, si he visto solo 1 foto donde se veia pasable es precisamente xq no tenia tanto maquillaje... y no se tampoco q es lo q gana, xq para mi honestamente no destaca en nada ni oratioria, ni cuerpo, ni pasarela... y obviamente ni belleza, lo unico q al menos parece tener mas tumbao q la cuca fria de la villagris pero eso no es decir mucho. 

Publicado
Ahora, Sebastina Mujer tran dijo:

Para mi es de las peores MV

No tiene belleza

No tiene Oratoria

Se le nota lo plástica a millas náuticas

Es peruana 

Sin duda esa fea solo podía ganar con una tramoya, porque JAMAS fue la mejor JAMAS. 

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

me sorprende es no ver a @diana dudamel defendiendo a su moco... yo creo q hasta @EuroPop Dancer se bajo del chimba bus... es q la tipa no mas no esta bien para un internacional del calibre UNIVERSE.

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

me sorprende es no ver a @diana dudamel defendiendo a su moco... yo creo q hasta @EuroPop Dancer se bajo del chimba bus... es q la tipa no mas no esta bien para un internacional del calibre UNIVERSE.

Publicado
hace 24 minutos, ElBaneado dijo:

no supero q esa tipa se eche tanto pero tantooo maquillaje y logre seguir viendose horrenda, si he visto solo 1 foto donde se veia pasable es precisamente xq no tenia tanto maquillaje... y no se tampoco q es lo q gana, xq para mi honestamente no destaca en nada ni oratioria, ni cuerpo, ni pasarela... y obviamente ni belleza, lo unico q al menos parece tener mas tumbao q la cuca fria de la villagris pero eso no es decir mucho. 

Ah no, respétale la cuca al "Rayo del Catatumbo", ahijada de la comadre Douglas Tapia y consentida de mi bebé THE SUPREME CORDELIA

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Nuestra amiga bella @diana dudamel esta por bajarse de ese bus, ella me lo dijo.

Publicado

YO VEO A SINANGEL MAS TRABAJABLE FISICAMENTE QUE LA CHIMBA... DE VERDAD UN TOTAL NO QUE BUENO QUE SE APRENDIO LA LECCION PERO SOLO AQUI, EN INSTAGRAM LA LOCAMENTE ESTA DE ATAR YO VIVO ESMOÑANDOME CON LAS LOQUITA.S

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Nuestra amiga bella @diana dudamel esta por bajarse de ese bus, ella me lo dijo.

Fuertes declaraciones :o si lo hace bien por ella 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, Sebastina Mujer tran dijo:

YO VEO A SINANGEL MAS TRABAJABLE FISICAMENTE QUE LA CHIMBA... DE VERDAD UN TOTAL NO QUE BUENO QUE SE APRENDIO LA LECCION PERO SOLO AQUI, EN INSTAGRAM LA LOCAMENTE ESTA DE ATAR YO VIVO ESMOÑANDOME CON LAS LOQUITA.S

A Diana el mismo Erick Gabriel alias la pasa brocha la maquilla horrible. Si diana quiere verse bien, a Miami debe ir como lo hizo Amanda. Y buscar a los verdaderos expertos en make up.

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

me quedo LOCOOO... y asi le tiraba a la luiseth infernal pero LULIBEL es muy superior a el moco silva en TODO 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

me quedo LOCOOO... y asi le tiraba a la luiseth infernal pero LULIBEL es muy superior a el moco silva en TODO 

Luiseth es PERFECTA :love:

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

A Diana el mismo Erick Gabriel alias la pasa brocha la maquilla horrible. Si diana quiere verse bien, a Miami debe ir como lo hizo Amanda. Y buscar a los verdaderos expertos en make up.

es q le ponen kilos y kilos de panque y sigue luciendo horrenda digame en el promocional del epi solo se le ve lindo el vestido nada mas.... INFAME 

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Bueno tendremos que esperar, recuerdo que Amanda cuando fue a Miami lucia DIOSA y así estuvo en todo el MU. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...